Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Semana Medieval de Estella-Lizarra

+5
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Semana Medieval de Estella-Lizarra

Turiscapadas

En julio se celebra en esta bella...

En julio se celebra en esta bella ciudad monumental, la Semana Medieval. En la que nos podemos encontrar espectáculo de vuelo libre de aves rapaces, pasacalles, desfile de caballeros, malabaristas, zancos, teatro de calle, música...

Había una calle donde los niños se lo pasaban en grande con los juegos de madera gigantes: La oca, bolos, damas...

Mucha gente se anima a vestirse. Incluso nos comentaron que había una tienda que había ofrecido gratuitamente vestimentas medievales.

Nos quedamos con pena de ver el "Gran Torneo Medieval", donde combatían caballeros. Pero era indispensable ir vestido de medieval, y como era festivo y estábamos en Estella-Lizarra de paso, no teníamos nada para improvisar los trajes.

Leer más
+6
Amaia Skid

Semana a finales de Julio

Excelente

Donde gran parte de la población estella se vuelca en retroceder cientos de años para escenificar y "vivir" la semana medieval.

Actividades, mercados artesanos, música por la calle, un ambiente muy festivo que es preámbulo de las fiestas de la ciudad.

jose Ignacio Lezeta

magnífico ambiente en el que los locales e incluso se disfrazan de habitantes medievales

Excelente

Magnífico ambiente en el que los locales e incluso se disfrazan de habitantes medievales. hay puestos de artesanos en las calles de cetrería actuaciones evocando el ambiente medieval en fin no te la puedes perder

Silvia Ganuza Astiz

Siempre se celebra una semana antes de las Fiestas Patronales de Estella-Lizarra

Excelente

Una semana de vivencias y ceremonias, de las mejores semanas medievales que he visto, aparte de la de Valmaseda, donde todo el pueblo se lanza a las calles rememorando sus quehaceres, emociones y tradiciones más nobles.

Minube

Estella vuelve al medievo

Durante una semana entera, Estella vuelve al medievo con todo lo necesario para pasar 7 días de lo más animados y con el mejor ambiente callejero que comenzará con un pregón del mismísimo rey de Navarra. Y es que, Estella ya de por si acumula un montón de tesoros románicos como palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios.

Los días medievales llenarán las calles de la ciudad de puestos de comida de la época, juglares que cantarán leyendas e historias, actuaciones callejeras muy variadas, luchas entre caballeros armados, cetrería, pasacalles que animarán el ambiente todavía más si es posible, artesanos con puestos de venta y mucho más.

Leer más
Casa rural Belástegui, Navarra

izka

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos