Sausalito Dirección

8 opiniones sobre Sausalito

Saliendo de San Francisco por la US101

En el área de la bahía, hacia el Golden Gate y una vez lo habéis cruzado está la ciudad de Sausalito, condado de Marin. Su nombre proviene de los pequeños sauces que se encontraron los nativo americanos “Coast Miwok” por esta zona de la costa.

Colonia de artistas, goza de un clima más que benévolo, muy similar al mediterráneo. Sus poco más de 7.000 habitantes disfrutan de coquetos restaurantes, galerías de arte y boutiques. Si algo no le falta a Sausalito es ese ambiente bohemio y exquisito que ha atraído a actores y escritores para fijar su residencia. Restaurantes, terrazas y parques al borde de la bahía son lugares perfectos para relajarse después de una jornada de trabajo, un viaje o un recorrido por la ciudad de San Francisco.

Pueblo bohemio al otro lado de la bahía de San Francisco

Sausalito es un lugar que hay que visitar, aunque solo sea porque está al otro lado del Golden Gate. Está escondido en un recodo de la bahía y es un pueblo que vive de cara al mar. Muy turístico, lleno de tiendas de artistas locales y restaurantes para comer a pie de mar. Alguno realmente caro. Yo recomiendo el Scoma, restaurante que está sobre el mar, tiene una terraza espectacular con vistas a la bahía y a San Francisco de fondo.
Una opción muy popular es alquilar una bicicleta en San Francisco, al lado del Golden Gate, cruzar el puente en bici, y continuar hasta Sausalito. Ahí, hay ferrys

Paraíso al otro lado del puente

Toda visita a San Francisco incluye el típico paseo por el puente más famoso del mundo. Pues bien, merece la pena seguir unos kilómetros más hasta Sausalito, que es como una ciudad de vacaciones enfrente de la gran ciudad, al otro lado de la bahía. Siempre es una opción una visita guiada, pero también se puede ir en bicicleta o en transporte público: ida en autobús y vuelta en barco.

Es una ciudad o barrio no estoy segura...

Es una ciudad o barrio no estoy segura anexa a san francisco y así como san francisco siempre hay niebla, y un aire frió en el lado del golden gate en sausalito tiene un clima templado y normalmente soleado hay una cafetería a pie de agua precioso con vistas y exquisito para relajarse y si cierras los ojos casi puedes escuchar la canción de soul que se inspiro en aquel lugar.

Sausalito

A 20 minutos de San Francisco. Un lugar maravilloso fuera del bullicio de la gran ciudad.
En el puerto se comen unas gambas que están de muerte.

Ah, y debes visitar MIUR HOODS, que es una reserva se secuoyas impresionante.

Lo dicho, es un sitio definitívamente es muy aconsejable, de esos a los que uno está deseando volver.

Sausalito es una ciudad independiente...

Sausalito es una ciudad independiente de San Francisco, aunque queda a 10 minutos en coche, sólo hay que pasar el Golden Gate y en seguida estás allí. Merece mucho la pena hacer fotos con San Francisco de fondo. La ciudad tiene unos jardines preciosos, está abierta al mar y tiene un aire muy español, con edificios como la Casa Madrona, que recuerda el pasado español de California.

Un saludo

Magnifica situación!!

No te lo puedes perder! lugar para relajarse!

Información Sausalito