Santiago de Chile

Santiago Dirección

37 opiniones sobre Santiago de Chile

Santiago de Chile, ciudad de contrastos

En un día claro, fresco después de lluvias de invierno, Santiago toma el sol en uno de los parajes más espectaculares de cualquier ciudad del mundo. Una mirada a través de los bloques del centro revela un círculo poderoso de la montaña - los picos nevados de los Andes al este, y una gama más pequeña costera hacia el oeste - que enmarca la chilena capital.

Un día claro, sin embargo, es raro en esta metrópoli smog arruinada. En la clase de arte, Santiago de escuela-niños dibujen sus horizontes un gris turbio y, aunque el aire ha despejado un tanto en los últimos años, la contaminación y el ruido son propensos a nublar sus primeras impresiones, sobre todo en invierno.

Historia, Cultura y Viñedos

En el centro de Santiago se desarrolla la mayor parte de la vida cívica del país, ahí está La Moneda (el palacio de gobierno), la Plaza de Armas y los edificios del poder judicial y ejecutivo.
Con sus variados museos y paseos peatonales, el centro es un espectáculo en sí mismo.Y no hay que perderse el paseo por los viñedos que han quedado en medio de la ciudad y que ofrecen degustaciones de los mejores vinos chilenos.
Pero una de las mayores virtudes de Santiago es que estarás a menos de 60 km de los centros de ski y muy cerca del puerto de Valparaíso (poco más de 1 hora), Viña del Mar y otros centros de veraneo a orillas del Pacífico.

ciudad de edificios

Santiago de chile la zona céntrica es muy bonita en edificios modernos, los vehículos modernos, debido a que tiene libre exportación, la gente en general cordial a la hora de dar información.
Lo único al principio es la moneda pero con la nueva tecnología, el móvil tiene el convertidor de moneda y solucionado el problema.

Mis Vacaciones

Los 3 lugares de Chile que mas me encantan, San Pedro de Atacama con sus mágicos lugares sacados de un cuento.
La modernidad y el espectáculo unidos en Viña del Mar.
La magia de Valdivia con caminos espectaculares y lugares que solo el sur de nuestro país puede entregar.

Castillo Hidalgo

El Castillo Hidalgo se encuentra ubicado en el Cerro Santa Lucía. Al atardecer las luces de sus faroles iluminan sus paredes y escalinatas antiguas. Desde su terraza se puede contemplar hacia abajo parte del Gran Santiago.

La esquina de los peruanos

En la visita que realice por Santiago de Chile, mi amigo me comento que existia la esquina de los peruanos, esta se encuentra al costado de la catedral, ahi no solo encuentras a peruanos, sino tambien a bolivianos y colombianos.

Atardecer de mi Ciudad

Iniciandome en la fotografía con una vista privilegiada de mi Ciudad, tomé la cámara para realizar algunos composiciones, entre ella, esta es la que más gusta

CICLETADA NOCTURNA

Una gran expriencia, ver como la ciudad va cediendo espacio a diferentes expresiones ciudadanas.

País de contrastes

Chile es un país de contrastes, con luces de colores de arco iris en un territorio largo y angosto. Tiene una geografía que nos ofrece una puesta en escena impresionante y muy diferente a dondequiera que vayas. Usted puede ver este contraste a través de la vida silvestre y la belleza de la luz a través de las hermosas puestas de sol.

Información Santiago de Chile