Santa Rosa de Calamuchita

10 opiniones sobre Santa Rosa de Calamuchita

Es una ciudad hermosa,pequeña, rodeada ...

Es una ciudad hermosa,pequeña, rodeada de montañas ,la podés visitar en cualquier época del año.

Tiene un centro comercial completo,de artesanias, de comidas,teatro,cine,y diferentes actividades para la noche,organizado por el municipio.

Es uno de mis los lugares favoritos,siempre que puedo voy,
es una ciudad muy cálida.

Para escalar,está el cerro de la virgen,dura aprox.2 horas,para caminar entre arroyos, cascadas, y sentir el olor a hierbas frescas,hay un lugar que se llama las 7 cascadas,bellísimo.
Después podés quedarte a comer en un restaurant,metido entre las montañas,

un paseo para toda la familia.

El mejor valle de la provincia de Córdoba.

Santa Rosa de Calamuchita, con su gente siempre tan servicial, ríos y arroyos transparentes, amplios, para todas las edades. Actividades todo el año a toda hora , centro, compras, sol, agua, playas y nieve ene invierno! Realmente es mi lugar para una escapada desestresante en cualquier momento del año.

que bello viaje

Un pueblo acogedor

Con una pequeña avenida comercial bien completa con locales, negocios, bares y restaurantes de categoría. A poco andar se puede acceder al cerro (1 hora aproximadamente de caminata hasta la cima), desde allí se puede obtener una vista panorámica de todo el valle de calamuchita. Los costos de alojamiento y comida suelen ser bastante elevados.

Santa rosa es el lugar vacacional perfecto

Lleno de tranquilidad, cuenta con una gran variedad de restaurantes y el río más lindo y visitado del valle. Cuenta con cascadas, arroyos, paisajes montañosos imperdibles y eventos especiales dedicados a los visitantes veraniegos.

Lindo lugar para descansar

Especialmente de la vida en la ciudad. Aunque no hay muchas cosas para hacer en el lugar, más que nada es para descansar y vivir otro tipo de vida, más tranquila.

Queda muy cerca de otros lugares, así que si se tiene auto es mucho mejor.

Es un lugar maravilloso

En todas sus estaciones, tiene ríos, cerros, vegetación hermosa y muy cerca de lagos y montañas.

Geniales

Está buenísimo.

Al costado de este río hay muchos campings. Se puede dormir escuchando el sonido del agua.

Información Santa Rosa de Calamuchita