Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Barbastro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Santa María de La Asunción

+5
+34 974 314 538
+34 974 314 538
Teléfono

2 opiniones sobre Santa María de La Asunción

Barbastro, desde que fuera fundada en...

Barbastro, desde que fuera fundada en el siglo X ha venido desempeñando el papel de capital del Somontano. Su localización geográfica a orillas del río Vero y en una confluencia de caminos la convirtió desde entonces en capital administrativa con vocación comercial, función que ha venido ostentando hasta la actualidad. Su área de influencia como ciudad comercial y de servicios va mucho más allá de los límites comarcales.
Barbastro ha sabido conservar las tradiciones y costumbres que han forjado su identidad sin rechazar otras expresiones que hacen de ella una ciudad moderna y dinámica que concentra un buen número de servicios y gran parte del sector industrial.

Leer más
+2

Que puede decir uno de la catedral de...

Que puede decir uno de la catedral de la localidad donde ha nacido...¿que es la mas bonita del mundo?. Bueno, intentaremos ser objetivos: Esta catedral está construida en estilo gótico renacentistas, donde antes hubo una mezquita. La torre campanario está separada, antes de la catedral cumplía funciones de minarete, y es visible desde toda la ciudad, es como si nos vigilara. En su interior destaca el retablo mayor, obra de Damian Forment un escultor del Renacimiento. Está catalogada como monumento histórico artístico.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos