Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta San Vicente Pacaya?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

San Vicente Pacaya

+4

4 opiniones sobre San Vicente Pacaya

San Vicente Pacaya es un pueblo...

San Vicente Pacaya es un pueblo instalado en las faldas del volcán de Pacaya. Es un poco complicado llegar desde la Antigua Guatemala porque hay que volver a pasar por la capital para luego alcanzar la carretera al pacífico que baja hacia Escuintla para en fin poder subir a San Vicente. Por eso en la Antigua encuentras muchas agencias de viaje ofreciendo transporte privado directo a San Vicente. Es un poco más caro, pero en general te incluye un guía para el medio día para ir a hacer senderismo y ahorras mucho tiempo en hacer eso.

San Vicente destaca por sus bellos lugares naturales, como los Manantiales El Ojo de Agua, Las Pilas, y la laguna Calderas. Pero el mayor atractivo de San Vicente es el volcán de Pacaya, un volcán activo que se puede escalar, y llegar muy cerca de la lava.

Leer más

Quizá el volcán más fácil de subir

Excelente

El volcán de Pacaya es uno de los favoritos de los palinecos. Con amplias actividades por hacer y numerosos lugares para acampar definitivamente el volcán de Pacaya es uno de los lugares que no te puedes perder. Posee una variedad de micro climas desde áridos hasta bosques nubosos, es uno de los volcanes más activos de Guatemala pero tranquilo es muy seguro subirlo

Asando malvaviscos al final de la camita.

Bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos