San Isidro

58(414)414-7421561
58(414)414-7421561

1 opinión sobre San Isidro

Desde El Aire se Ve Todo Diferente

Debo confesar que soy cobarde, le tengo miedo a las alturas, rezo cada vez que subo a un avión, y eso para alguien que vive de hacer turismo es un gran problema. hago de tripas corazón y me embarco pero además de eso me he propuesto realizar actividades que pudieran parecerme peligrosas, y la verdad creo que es una de las mejores metas que me he propuesto en la vida.

En la pequeña población de San Isidro, muy cercano al pueblo de Valera en el Estado Trujillo, se encuentran Alejandro Cornejo y su equipo, con sus paracaídas siempre listos, esperando turistas para llevarlos hacia la aventura. Alejandro dice que siempre soñó que era una cometa y al parecer el sueño se le cumplió porque ahora su trabajo consiste en volar turistas para que conozcan su comunidad desde arriba. El parapente es una actividad relativamente nueva en Venezuela, y mucho más en esta zona. Alejandro y su grupo se iniciaron el actividad viendo a los extranjeros que venían a desplegar sus cometas de colores en el cielo. Ya son unos expertos y así lo hacen sentir a uno.

Información San Isidro