Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Gil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

7 opiniones sobre San Gil

SerViajera

El precioso San Gil se emplaza en el...

El precioso San Gil se emplaza en el Departamento de Santander, a aproximadamente ocho horas de bus desde Bogotá. El pueblo, salpicado de casonas coloniales y dueño de una catedral preciosa, está a orillas del Fonce, un río rodeado de paisajes salvajes y frondosos e ideal para practicar deportes acuáticos.
San Gil es un típico pueblo del interior colombiano y su ambiente tranquilo y pausado enamora. Su vívido mercado mañanero es un deleite para los sentidos, a toda hora suenan los vallenatos, y la gente disfruta de su tiempo libre tomando fresco en la plaza Parque de la Libertad.

Leer más
+11
José Octavio Lara

Segundo día: cerca de Barichara

Charala. A unos 30 kilómetros de San Gil se encuentra Charala. Epicentro del movimiento revolucionario de finales de la Colonia. Cerca de allí tuvo lugar la importantísima batalla de .......omitida en los libros de historia pero en Mora de encontrar su relator. El principal templo parroquial es relativamente nuevo pero esta antecedido por un bellísimo frontispicio como recuerdo del antiguo templo.

La cabuya es trabajada desde el interior de un frágil acopio de saberes que hunde sus raíces en la época de los laboriosos Guanes. Los tintes naturales que usan para dotarla de color son sorprendentes: como por ejemplo el ajo.

Leer más
Tribi Lin

El centro del deporte aventura

Esta ciudad respira adrenalina. Lo más recomendado es el rafting en el río Fonce (grado III-IV+), el Suárez (grado V) y el Chicamocha (grado II+-IV), junto a ellos hay experiencias de espeleología o canyoning. Una veintena de buenos hoteles y una gran oferta de posadas o fincas, en las que se comparte más de cerca con el campo y la naturaleza, se abren al visitante.

alejandra ocampo

Mundo de adrenalina

Excelente lugar para ir a realizar nuevas experiencias y vivir tu vida con un poco de adrenalina.

+2
Tattys Villanova

Clima delicioso pueblo acogedor y la mejor compañia

Paola Sanchez

Hermoso parque en Charalá

Excelente
Proyectos Francomarketing

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos