Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta San Francisco?

San Francisco

San Francisco Dirección

68 opiniones sobre San Francisco

pablo requejo

San Francisco

La cuna del mundo gay, una ciudad de lo más liberal que he visto en mi vida, yo creo que aparte en el barrio donde se juntan los gays, se vive genial, tuve la suerte de estar en un par de pisos.

Bueno aparte San Francisco, es espectacular, el puente, alcatraz, sus calles, sus tranvías, su famosa cuesta de las curvas, sus parques, en fin todo, y una mención especial a su gente, porque son de lo mejor que me he encontrado, me fui a trabajar tres meses allí, y el primer fin de semana ya estaba invitado a fiesta y a casas, son de lo más majos.

En fin, si tenéis la oportunidad de ir, ¡adelante! Porque es impresionante, aparte de todas las cosas que tiene para ver, y los alrededores, te encontrarás ciudades muy interesantes, como San José, Santa Cruz (tiene una de las montañas rusas más antiguas).

Pablo Gutierrez

The golden gate city

Un par de días en San Francisco creo que son suficientes para visitar lo mas importante y sin agobios. Aunque el área metropolitana es enorme, la ciudad es muy manejable y con un par de líneas de tranvía y algún bus te recorres toda la ciudad. Ojo al tiempo , yo estuve a finales de Junio y no en quite la cazadora ni a las 2 de la tarde y eso que soy del norte.

San Francisco no es la California de playas y surf. Esta muy al norte y la niebla y el viento son muy habituales en verano, no pasando de 18-19 grados. Que ver? En mi opinión lo siguiente: Golden Gate, Barrio Chino, Jardin Japones en el Golden Gate Park, Puerto pesquero, Union Square, lombard street, Alamo square, palacio y jardines de las finas artes, Alcatraz...

JOSE ENRIQUE ROSALES CALLEROS

Es la ciudad más hermosa de EUA, la ...

Es la ciudad más hermosa de EUA, la diferente, la que tiene personalidad propia. Esto se constata fácilmente al visitar sus atractivos turísticos obligatorios a los que el entorno hace únicos: los conocidos como el famoso puente Golden Gate; sus cable cars, en los que te sientes como si estuvieras en el roller coaster; Fisherman's Wharf en la zona de El Embarcadero (con mención por separado para Pier 39), al que llegamos en un histórico tranvía; la elegante zona del Union Square, con sus exclusivos almacenes, boutiques y galerías de arte; en la bahía, la Isla de Alcatraz, cuya figura todavía es siniestra al recordarla como prisión, ahora convertida en parque nacional; La curiosa y pintoresca calle Lombard, en la parte que es conocida como "la calle de las rosas"
Un paseo recomendable debe hacerse a la cercana ciudad de Sausalito, pequeña y bella, desde donde se puede apreciar el incomparable perfil de San Francisco, acotado magníficamente por el puente.

Aunque uno está cansado de verlas en las películas, no tiene nada que ver el verlas en directo.

Realmente sorprende la orografía de esta ciudad llena de colinas, de cuestas, de subidas y de bajadas. Es curioso ver que para ir de algunos lugares a otros muy cercanos se pueda tardar una eternidad subiendo enormes cuestas empinadísimas en las que los coches realmente sufren, los peatones lo pasan mal y los ciclistas, simplemente, se bajan del asiento.

San Francisco no es una ciudad plagada de rascacielos, pero sí tiene los suyos. Además, su peculiar orografía hace que algunos parezcan más altos de lo que son. Eso sí, es muy bonita vista desde lo lejos o desde lo alto de una colina.

Aina

Paradiso

Fui este verano de vacaciones y la verdad es que no me esperaba demasiado, pero después de pasar 4 días allí puedo decir que es uno de mis sitios favoritos del mundo.

Es una ciudad tranquila y con mucho ambiente, ya que vayas donde vayas veras gente pasándoselo bien.
La verdad es que Frisco lo tiene todo, el clima, el paisaje y la ciudad, nunca marcharías del palacio de bellas artes, o te podrías pasar horas viendo la vista des de Twin Peaks sin cansarte.

Es una ciudad preciosa, de las mas bonitas que he visto, así que solo puedo recomendar que vayas allí

Sandra Lara

San Francisco, la ciudad más cosmopolita de USA

Qué maravilla de ciudad. Puedes hacer mil cosas y seguir teniendo otras mil en cola.
Parece una ciudad europea, ya que es tremendamente cosmopolita y mucho más avanzada que el resto de Estados Unidos en muchos aspectos. Tiene lugares inolvidables, como la cárcel de Alcatraz o Twin Peaks. Una ciudad emblemática que te da la sensación de conocer desde siempre, gracias a las numerosas películas allí rodadas y a todo lo que sabemos sobre San Francisco.

Andres Casaretto

Todo lo que uno pueda desear

San Francisco es una ciudad mágica, incomparable e incomprensible. Desde calles que se retuercen como serpiente hasta centros comerciales de los mas suntuosos, esta ciudad alberga lo mejor de la arquitectura y el diseño.

El haber podido explorar y conocer esta ciudad de cuentos es algo que agradeceré por la eternidad; Y ciertamente uno se queda con ver mas, porque es como un libro de incontables paginas con novedades todos los días. San Francisco simplemente es mas que un homenaje, es un modo de vida, una entrada a un mundo elocuente, una verdadera joya.

En la foto se deja retratar una vista hacia el centro de la ciudad desde el Treasure Island.

Luis Araujo

Mi primera vez en EEUU.

Esto ocurrió un 28 de junio del presente año, yo por primera vez en EEUU, asombrado por tanta belleza que me rodeaba en San Francisco, las calles en picada, los edificios altos planeados para caber en un mínimo espacio, la amabilidad de la gente, los lobos marinos, alcatraz frente a mis ojos, el cielo repleto de nubes y a la vez con un azul intenso entre otras cosas, hicieron que este fuera mi rincón favorito en el mundo; y bueno, estoy seguro que no soy el único adolescente de dieciocho años que pasó su mejor verano tomando fotos de todo por las calles de “la ciudad con más perspectivas“ apropiándose

Joseph Pérez

San Francisco.

Ir a San Francisco ha sido de las mejores experiencias que he tenido últimamente. Una de las cosas que más me cautivó fue el ritmo de la ciudad, tan relajado, tan amigable. No hay razón para estar aburrido ya que hasta la cosa más pequeña es capaz de entretenerte y sin importar la zona en la que estés, podrás tener un agradable panorama.

Gabriel Garcia

Ciudad cosmopolita

San Francisco es para mi una ciudad altamente cosmopolita , con un paisaje increíble en todas sus calles con gente muy agradable.

Si bien todos tenemos las mas lindas fotografías de sus tranvías circulando por subidas y bajadas, su famoso puente , hay una que mas cerro mi idea de visita a esta bella ciudad y es la que hoy voy a compartir.

GYL

Siempre me han gustado los atardeceres.

Me parece increíble los tonos y las diferentes colores relacionados con el sol en el atardecer y al amanecer, los celajes y reflejos en las nubes y el mar. Estoy empezando a incursionar en la fotografía por lo que me siento muy orgullosa de las fotos que tome y ahora comparto con ustedes.

Alejandro Menéndez-Chacón

Por fin... La Verdad

El secreto mejor guardado de los americanos: ¿Cómo suben los tranvias las empinadas calles de S. Francisco? Todos lo hemos visto en las películas. Hemos estado engañados durante tantos años... Hasta que, por fin, hemos descubierto la verdad: Ver foto. Les hemos "pillao" con el carrito del "helao".

loreto carmona

Cualquier día puede ser el último

Vivimos dos años allí y fueron felices. La gente es divertida, se para a hablar, ¡hasta te acompaña a casa! Lo mejor la sensación de libertad. Viste como quieras, vive como quieras, opina lo que quieras...

alberto gallego delgado

San Francisco (CALIFORNIA)

RoqCom

Frio y lluvia. Combinación letal. Igualmente geniales vacaciones.