San Fabian de Alico

9 opiniones sobre San Fabian de Alico

Paisajes espectaculares

Se encuentra en plena cordillera de los Andes, casi a 1 hora de San Carlos, el pueblo San Fabián es bastante completo y ordenado.. Pero los paisajes son espectaculares. Hay que avanzar mas hacia la cordillera para enamorarse con las montañas.. Bosques y ríos que se pueden observar desde el camino. Para allá hay varios camping y cabañas.. Muchos senderos para recorrer... Dicen que hay uno que llega a una laguna en medio de las montañas, son cerca de 5 horas de caminata pero que sin duda vale la pena. Espero ir pronto.

Rafting Río Ñuble

Una inolvidable experiencia bajando el río Ñuble en Balsa, el descenso dura aproximadamente 3,5 horas e incluye un snack en medio de paisajes hermosos, muy divertido y con mucha adrenalina es lo que ofrece la empresa Pacífico Andino Expediciones,'https://www.pacificoandino.com.' Ubicalos en su pagina o buscalos en facebook como rafting río Ñuble.
Saludos

Pueblo de la octava región

Cuna de Nicanor Parra, lugar hermoso y tranquilo donde disfrutar la naturaleza, ideal para turismo aventura y turismo rural, principalmente en verano que es donde recobra vida.

Muy hermoso lugar

Es un lugar precioso

Entre medio de la cordillera de Los Andes. Maravillosos paisajes que muestran en su máximo esplendor nuestra maravillosa sierra.

Precioso lugar.

Campesino al lado de la cordillera con un estero y un río hermoso.

Un lugar hermoso

Mucha vegetación.

Muy recomendable

Muy lindo lugar para descansar y el mejor recuerdo de allá es el puente inglés.

Es una lugar muy tranquilo.

Puedes salir a explorar y sobre todo es un lugar de áreas verdes.

Información San Fabian de Alico