Salt de Sallent

Excursión a Rupit y Besalú
Excursión a Rupit y Besalú

12 opiniones sobre Salt de Sallent

Espectaculo en estado puro.

Tras hacer senderismo duranto una hora y pico, uno acaba en medio de un lugar donde la naturaleza es la reinante de todo el paisaje, algo digno de ver mas lo que te deja alucinando es la espectacular cascada de 150 metros con unas vistas dignas de cualquiera que además como yo, no esperaba encontrar cosa de tal magnitud :D

Un lugar muy bonito

La verdad es que merece la pena, es impresionante , ya es la segunda vez que he ido y es precioso si no tienes miedo a las alturas te pones encima de la roca y miras hacia abajo y hay paisajes muy bonitos!

Cascada y bocatas

Desde el restaurante La Riba de la presa del pantano de Sau, se accede a un camino en coche de 10km hasta una zona donde seguramente habrá coches aparcados. Hacia la izquierda de este aparcamiento sale otro camino que a pie dura unos 20 minutos y acaba en una cascada muy larga. El paisaje es bastante espectacular a lo largo del camino y al final, con buen tiempo, unos buenos bocatas y a disfrutar

Precioso

Salt del Sallent de Rupit

Increíble excursión ideal parejas.

¡El pueblo es precioso, las cocas y la panadería buenísimo! Es mejor dejar el coche en el parking de la entrada ya que solo vale 2€ y se accede muy bien al pueblo y sus rincones

Estupenda

El paisaje magnífico y una buena ruta para hacer senderismo (incluso con niños).

La recomiendo.

Bonito

El Salt de sallent es muy bonito si vas en invierno lo ves congelado

Magnifico, pero hay que verlo con más cantidad de agua

Información Salt de Sallent