Ruta en bicicleta por la Sierra de Irta

3 opiniones sobre Ruta en bicicleta por la Sierra de Irta

Una ruta facil con baños en calas virgenes incluidos.

Desde la oficina de informacion y turismo sigiendo los carteles direccion parque natural de la sierra de Irta encontraremos a los 2 km de andar por la carrertera un camino de tierra ya con indicaciones a las calas diferentes que encontraremos por esta fantastica ruta, es bastante facil de seguir aunque alguna vez llegaremos a las calas y no habra salida en ese momento hay que desandar el camino hasta encontrar un cruce y seguir en camino que nos habiamos pasado, sencillo no?? jejejje despues de la segunda playa de piedra habra que volver a salir a la carretera pero enseguida encontramos el desvio perfectamente indicado que no lleva de nuevo a nuestra pista por la costa, en este momento nos encontraremos con la mayor subida de la ruta que no deja en un estupendo mirador con torre vijia incluida, a partir de aqui nos acercaremos a 2 playas preciosas las mas bonitas para mi gusto y de arena siendo la mas agradable la playa de Irta, en mi caso di la vuelta a la altura del camping de Irta y realice unos 40 km aunque una vez llegado a la playa de irta se podria dar la vuelta ya que es lo mas ataractivo del paseo.

La SIERRA IRTA , Peñiscola

Es un rincón muy bonito , agradable para pasear o ir en bicicleta . esta zona esta protegido , así que es bastante natural .m'encanta pasear por las calas , es muy relajante .

espectacular ruta para btt

Espectacular ruta para btt con el mar siempre presente

Información Ruta en bicicleta por la Sierra de Irta