Ruta a pie por los Templos Higashiyama

2 opiniones sobre Ruta a pie por los Templos Higashiyama

Un tranquilo paseo entre templos

Al este de la ciudad de Hida Takayama nos encontramos con una ruta a pie por la zona de templos de Higashiyama

Esta ruta, a los pies de las montañas que rodean Takayama, nos lleva a través de una serie de templos y santuarios, por una especie como de “aldea de los templos”. Su situación elevada también ofrece unas excelentes vistas de la ciudad

Además de templos, algunos de ellos abandonados, nos encontramos también con cementerios, en las mismas faldas de la montaña. Un lugar que pese a lo tétrico que pueda parecer, irradia tranquilidad.
Los principales templos y santuarios que se recorren en esta ruta, en su parte este son el Shinresha , Myokokuji, Zenshoji, Myoshoji, Honkoji, Shinjoji, Saiyoji, Renjoji, Jiunji, Utasu Jinja y Sugawara Jinja. La verdad es que son muchos y algunos están agolpados con los otros, por lo que es difícil saber dónde empieza uno y acaba el otro. Lo mejor es “perderse” entre ellos.

Templos en Japón

Los templos son preciosos, hay un montón de ritas que hacer. Los más destacados, cuidados e impresionantes son los retenidos, sobre todo por Patrimonio. Son rincones que te trasladan a la época de entonces y a esa cultura tan diferente y que contrasta tanto con la nuestra.

Información Ruta a pie por los Templos Higashiyama