Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta El Palmar?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Rosa La Barquera - Paseo por la Albufera

4 opiniones sobre Rosa La Barquera - Paseo por la Albufera

La primera mujer barquera

Una experiencia increíble, aunque sencilla. Rosa, es la primera mujer barquera a la que han dado permiso como tal, para realizar recorridos, en las típicas barcas, por la zona de la albufera que está habilitada para ello.

Subirse a su barca y escuchar de su boca las mil y una historias de la Albufera, de tiempos impertérritos, de su dinastía, salida de la novela de "Cañas y Barro", es todo un regalo.

He estado dos veces en este turístico pueblo que da entrada a la Albufera y que atrae a muchísimos visitantes por su infinidad de restaurantes, pero para mi, el mayor de sus atractivos es el paseo en barca con Rosa, que le voy a hacer, me cautiva con sus historias.

Leer más
+2

Excelente ambiente el que se vive allí ...

Excelente

Excelente ambiente el que se vive allí , auténticos paseos por la albufera con el personal más auténtico , profesional y amable del lugar. Inmejorable experiencia, nuestra boda terminó con un paseo en barca con ellos. Fue mágico. Los niños siempre son bienvenidos. Son especialmente amables y pacientes con ellos y disfrutan jugando en su barraca con los animalitos. Siempre que podemos comemos en el palmar y visitamos a Rosa. El plan perfecto para un domingo en familia.

Disfrute mucho paseando por el albufera...

Excelente

Disfrute mucho paseando por el albufera en unas de estas barcas de madera, antes de comer una deliciosa paella en el palmar o en la playa. Este lago de agua dulce alberga muchos tipos de aves. No os olvidéis que encima de la barca hace un poco más frío

Rosa La Barquera

Estuvimos hace 3 años y nos encantó el paseo en barca con Tonet, tanto es así que ayer lo repetimos con unos amigos y sus hijos de 7 años, nada que ver. El recorrido lo hizo su hija y mostró ningún interés por explicarnos nada, además estuvo todo el trayecto con el móvil... Hay muchos más sitios para realizar este paseo, no repetiremos allí.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos