MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Roquetas de Mar?

Roquetas de Mar

22 opiniones sobre Roquetas de Mar

Hamcas Las Marías

Una

Hay muchas playas en las que disfrutar del sol y del agua pero lo que más nos gusta de Playa Serena en Roquetas de Mar, Almería, es el ambiente de relax que hay en la zona.

A lo largo de la costa puedes encontrar tumbonas para tomar el sol,entre ellas Hamacas Las Marías. Lleva más de treinta años recibiendo cliente turistas de todos los países y partes de España. María, es la propietaria y siempre te recibe con una sonrisa en la cara. Lo bueno de alquilar una hamaca es que estás en primera línea de playa, tienes tu sombra asegurada y además, descansas de lo lindo sobre las tumbonas.

Si tienes hijos puedes estar tranquilo de que se lo pasarán genial haciendo castillos de arena o jugando a las palas. No hay problema si se te olvida el cubo y los rastrillos, María tiene juguetes para que ningún peque se aburra.

Javi Pks

Inolvidable experiencia en AWA

Desde el centro náutico hasta el personal, fue todo una grata experiencia.
El curso de kitesurf me ha hecho cambiar mi actitud personal hacia los deportes de agua. Los monitores muy bien preparados y simpáticos.
Por otro lado el poder disfrutar de un paseo en Paddle surf por la maravillosa playa de Las Palmerillas fue como si estuviéramos en el paraíso. Hay una especie de algar gigante llamado Posidonia donde puedes casi tocar con el remo el fondo y apreciar esa especie de arrecife.
El agua muy transparente y limpia.
Pudimos coincidir con una fiesta, que al parecer se realiza cada mes, y donde entre la buena música, el clima y un ambiente sano y deportista todo fue como si estuviera preparado para mí!!!

Recomendable 101%.

Laura Cid

Camping al lado de Roquetas de mar.

Pasamos unos días muy tranquilitos en un camping que parecía más bien un lugar de larga estancia para todos aquellos que nos encontramos, como bien muestran algunas fotos enseñando cabañas de madera a modo de "tiendas de campaña". Lo más singular fue un árbol, del que desconozco la especie, que se encontraba a unos 3 metros de la orilla de la playa. Todo un espectáculo.

Vicente Gómez Fernández

Desencanto, con excepciones

Estuve unos días en el complejo de apartamentos Maracay, el sitio bastante correcto, dentro de la categoría, excepto por las "cucarachas voladoras" que supuestamente entraban volando y aparecían en un baño cerrado, lo más destacable en sentido negativo fue su restaurante, la atención bastante poco profesional, el pescado muy mal cocinado y de baja calidad. cucarachas en el salón... y para colmo los camareros de todo menos profesionales, con pocas ganas de trabajar y un cierto "resabio".

Una de las mejores anécdotas fue en un establecimiento donde al observar que en la factura nos cargaban el 21% de IVA, (en hostelería el impuesto es el 10%), lo primero que contestó el propietario al mencionárselo es que si había algún problema con el servicio y no entendía la reclamación, al pedirle la factura simplificada, se puso a enredar en el TPV, y no fue capaz de entregarla de otra manera, la verdad muy decepcionante la calidad de la hostelería en líneas generales.

Maria Henderson

Perfecto para relajarte en la playa

Roquetas de Mar es el lugar perfecto para el relax y para desconectar. Me encantó la zona del puerto, con sus bares de tapas super baratos, sus terrazas a pie de playa, con vistas al puerto y al castillo. La playa es muy limpia y no está nada masificada y para quien le guste pasear, correr o montar en bici hay un paseo marítimo sin trafico de coches, ya que no es carretera, de kilómetros y kilómetros. Precioso lugar.

Lorena Cabello Vergel

Tranquila ciudad Roquetas de Mar

Una ciudad tranquila y bonita, con playas de arena y pequeñas piedras en las cuales se puede disfrutar ya que no hay mucha gente.

Andreita1987

Estuve en la playa de Roquetas de Mar...

Estuve en la playa de Roquetas de Mar en Almería... Una playa fantástica, me encantó. La recomiendo para todo aquel que quiera relajarse unos diitas, merece la pena y el agua es super cristalina... Preciosa...

virvigar

Mi novio es de un pueblecito muy...

Mi novio es de un pueblecito muy pequeño y montañoso y al mudarse a la ciudad le parecía como si lo hubieran enjaulado, un verano fuimos a Roquetas y le encantó, allí dejó de sentir la angustia que la ciudad le provocaba y desde entonces Roquetas se convirtió en su rincón favorito.

Es un lugar precioso, lo tiene todo, si te apetece montaña puedes disfrutar de la montaña y si por el contrario prefieres playa, tienes tantísima como te apetezca. Es la zona de Andalucía de la que más disfrutamos, no importa la estación del año, en cualquier época está muy bien para desconectar y disfrutar

miguel a. cartagena

un lugar increible

Es un lugar encantador con unas playas inmensas y un paseo para correr o andar muy extenso. Es generalmente tranquilo pero si quieres por la noche salir a cenar puedes y además muy barato, además tiene locales al aire libre para tomarte una copita o ...... Muy cerca de Aguadulce que es otro lugar encantador con su puerto donde por la noche hay mucho ambiente.

Los hoteles de roquetas están mas que bien y hay zonas para los niños. Un lugar para familias y también para parejas o amigos. Lo recomiendo.

María Bretones

La Jibia incomible! jaja

Estabamos en la playa tan tranquilos cuando de repente me dicen mis familiares que saliesemos del agua corriendo.Al salir,de repente veo una mancha gigante en mi queridísima playa de Roquetas y sí,era una Jibia y todos ilusionados de que nos la íbamos a llevar para comernosla,deciden echarla al mar para que viva.Un señor que no conocía cogió una pala de jugar de estas de madera y la cogió.Echó el brazo hacia atrás y la lanzó lejos.Sí,se veía y sí,la había matado.Propósito bueno,resultado malo.

Julian Leon Leon

Relajación totallllll.....

Es un lugar tranquilo de playas completas amplias y nada agobiantes. La gente súper amable. La zona de playa muy cuidada. por ponerle algo le pondría mas chiringuitos ya que aunque no hay puestos de playa los negritos con sus mantas y tenderetes sobre el muro del paseo marítimo amenizan el ambiente del paseo familiar...

Maria Gonzalez Macias

Fuimos de vacaciones en octubre.

Para mi una época perfecta en la que disfrutas de todo sin agobios por el exceso de turismo.

Juanka Ramirez Blanco

Locomotion

Me gusta la fotografía urbana ,y los detalles o cosas que crea transmitan

jose

roquetas de mar

Costa almeria ! vacaciones agosto de el año pasado , disfrutando de una buena playa, y muy bien acompañado, muy agusto en roquetas de mar; tranquilidad playas limpias,la gente muy amable de todos los bares y restaurantes y coktelerias !

monica

Tapas

Roquetas y aguadulce, además de ser un sitio fantástico para descansar y disfrutar de la playa, tiene los mejores bares de tapas, con dos cervezas y sus tapas cenas, todo incluido en el precio de la cerveza.