Riviera Maya

+52 (998) 193-3360
+52 (998) 193-3360

49 opiniones sobre Riviera Maya

Cruzando el charco de Sevilla a Mexico

Supe el momento exacto en el que estábamos llegando a Cancún, era el paraíso no quitaba ojos de la ventanilla, mis ojos solo veían verde y mas verde nada construido era maravilloso. Sin bajarme del avión ya sabia el clima que me separa y eso me fascinaba eran las seis y medía de la tarde y ya estaba oscureciendo.
Nos alojamos en el Resort Bahia Principe Coba a una hora del aeropuerto. El Hotel rodeado de animales

iguanas gigantes, coatis una especie parecida al tejón y una variedad de pájaros alucinante.
Allí nos encontrábamos rodeados de paz y tranquilidad, nos podíamos mover por los diferentes hoteles que te ofrecía el Resort, tanto como piscinas, playas, bufets, fiestas mejicanas, disfrutar de delfines y espacios de ocio.

Viaje a México

No olvidéis ir a las pirámides de Chichen-Itza son las pirámides más famosas pero también os aconsejo Ekbalam son otro tipo de ruinas también mayas, lo curioso de Ekbalam son las fortalezas y el castillo que es inmenso y os doy un consejo concertar un guía porque merece la pena y si encontráis a una buena persona os contara unas historias que son una pasada de verdad, yo me quede sorprendido. Si os gusta el buceo los cenotes sagrados es una muy buena elección ya que lo normal es bucear en el mar y no en cuevas de agua dulce, es una experiencia muy buena. Conocer varias islas mas buceando con manta rayas y si tienes suerte con tiburones gato ver la 2 barrera coralina mas grande, para mi fue lo mejor del viaje ya que me apasiona bucear.

ahorrar con las excursiones

Acabo de llegar del viaje el cual me ha encantado ,el hotel es imponente y esta genial,me falto mas playa pero hice algunas excursiones,fui con mi pareja y allí en el hotel conocimos a 2 parejas mas las cuales tenían mas o menos las mismas ideas sobre las excursiones así que después de mucho preguntar y negociar con agencias de viajes y gente que organizaba excursiones decidimos hacerlas con el taxista que nos llevaba del hotel a playa del Carmen.

Nos ofreció muy buen precio y vimos lo que realmente queríamos ver la gran gran ventaja es que éramos solo los 6 y si queríamos en un momento dado desviarnos o hacer otra cosa no había problema la verdad que tuvimos mucha suerte.

¡Una auténtica maravilla!

Es una lástima que no tenga fotos de cenotes porque la cámara acuática ¡se ahogó!, pero os aconsejo a todos que vayáis a todos los cenotes que podáis y hagáis snorkel (si no queréis bucear)
¡¡Es una auténtica pasada!! Nos gustó en particular el Cenote Dos Ojos, una auténtica maravilla. También os recomiendo un paseo por un río subterráneo (las tres últimas fotos) Estas fotos no son mías, no permiten entrar con cámara, así es que las pongo solamente para que veáis la maravilla, pero no entran en el concurso, no quiero hacer trampa.

De verdad, la Riviera Maya no es solamente playas maravillosas y hotelazos estupendos todo incluido, que también, pero hay tanto que ver que lo aconsejable es ir dos semanas, nosotros lo hicimos y no nos sobró ni un solo día.

Información Riviera Maya