Ribe, pueblo Vikingo

Cerrado
75-41-16-11
75-41-16-11

4 opiniones sobre Ribe, pueblo Vikingo

Dinamarca tiene un encanto muy propio...

Dinamarca tiene un encanto muy propio resultado de su gran belleza natural, su clima muy frío y su pasado Vikingo.
Al visitar Dinamarca se hace obligatorio conocer su historia, y el origen de su historia son los VIKINGOS.
Toda la Península Escandinava fue el escenario en donde un grupo étnico llamado VIKINGOS, se establecieron y desarrollaron una cultura. El origen de esta palabra es muy discutido, pero el consenso señala que su significado tiene que ver con “hombre del Mar” y “hombre del norte”; cualquiera que sea su origen, los VICKINGOS representan siempre un tema apasionante.
Al visitar Copenhague tienes la oportunidad de tomar un tren hacia RIBE, la ciudad más antigua de Dinamarca y la cuna de los Vikingos en este bello país. Esta ciudad fue fundada por el año 700, y durante la época medieval, fue un puerto muy importante.

Calles de Ribe

Una de las ciudades mas antiguas de Dinamarca, Ribe, en la península de Jutlandia, muy cerca del mar del Norte. Lugar donde supuestamente se construyó la primera iglesia cristiana de los países nórdicos, y tiene un importante pasado vikingo, como puede observarse en su museo. La visita mas frecuente es su catedral, pero para mi el mayor encanto radica en sus calles cargadas de historia.

Pueblo con encanto y mucho ambiente

Información Ribe, pueblo Vikingo