14 opiniones sobre Riaño

Siempre Riaño

Voy con frecuencia, lo debo de haber fotografiado mil veces, mil fotos y cada una distinta, cada vez muestra el mismo paisaje y a la vez totalmente distinto, con sus aguas azules o totalmente negras, dependiendo del tiempo que agua, es hermoso nevado y es hermoso totalmente azul, sus carreteras son divinas para rutear en moto!

Ríaño espectacular

Ríaño espectacular
Municipio de la provincia de León con un paisaje espectacular rodeado de montañas y con embalse enorme que lleva su mismo nombre

Desconectar con encanto.

Es un pueblecito de León que tiene un pantano que lleva su mismo nombre, muy cerca de los picos de Europa. Hay un camping muy limpio, pequeñito y muy acogedor que esta muy bien. Se puede hacer senderismo o simplemente pasear por la orilla del pantano.

Lo que no se ve de las montañas...

Las experiencias que muchos hemos vivido bajo esas aguas, hacen pequeño el gran reflejo del "Pico Yordas"... Recuerdos tan vivos que se reflejan más claros en nuestra mente que la montaña en el agua...

Hospedados en Lois,

Un maravilloso y acogedor pueblo de montaña nos acercamos a Riaño, bonito paseo por la ribera del lago.

Cerca del cielo

Muy cerquita del Parque Nacional de Picos de Europa se encuentra la comarca del Alto Esla, un remanso de paz y tranquilidad.

Riaño

Bonito enclave que resurge en medio del pantano que lleva su mismo nombre y rodeado de montañas magestuosas, lo que le hace más increíble si cabe.

Riaño, en la memoria

Poco queda del antiguo Riaño, la iglesia, traída piedra a piedra hasta su nuevo emplazamiento y el recuerdo de aquellos que pudieron contemplar uno de los valles mas bonitos de toda España.

El nuevo Riaño, creado porque las gentes se negaron a que sus orígenes cayeran en el olvido, es la cabeza de la comarca, la puerta de entrada a los Picos de Europa. Desde aquí, podemos viajar por dos caminos, el que nos llevara hacia Oseja de Sajambre, Valle de Valdeón, etc. o por la carretera hacia el puerto de San Glorio. Estas dos rutas, se conectan entre sí a través del puerto de Pandetrave y la

Tiene unas vistas impresionante, lugar...

Tiene unas vistas impresionante, lugar perfecto para descansar, pasear, leer, sacar fotos de todos los lugares que os podais imaginar y llenar la tarjeta sd en un abrir y cerrar de ojos.
Como broche final comer una tortilla con pimientos con un buen vino.

Gracias a un compañero que me animo a ir por la carretera Nacional descubri este hermoso lugar, donde la paz la tranquilidad y armonía se respiran por cada paso que das. El pueblo es bonito pero las vistas son maravillosas

Lugar con mucha paz

Increíble pueblo, rodeado de paisajes de ensueño.

Montaña

En los alrededores de este pueblo de...

En los alrededores de este pueblo de nueva construcción, que reproduce en parte el antiguo, anegado por las aguas del pantano, hay unas inmensas y llamativas vistas. Una de ellas se disfruta desde el viaducto que cruza el embalse y que permite un grandioso panorama de las aguas con los Picos de Europa al fondo.

Casas rurales Riaño :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/leon/casas-rurales-riano_rm-es-24130.htm'

El Gilbo en Riaño

Subir al Gilbo y contemplar allá abajo el Pantano de Riaño, sin duda es muy agradable.

Información Riaño