Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Xantares

El restaurante Xantares se encuentra en...

El restaurante Xantares se encuentra en pleno casco histórico de Santiago, muy cerca de la Catedral. Pertenece al grupo Barrola, que tiene 4 establecimientos en esta ciudad: A Barrola, Casa Elisa, Xantares y A Barrola II.

El local tiene a la entrada una zona de bar, donde se pueden pedir pinchos y raciones, y al fondo se encuentra el comedor, muy luminoso y con una decoración agradable. Está especializado en cocina tradicional gallega. Tienen una amplia carta, con entrantes, carnes (ternera gallega), pescados y mariscos (incluso tienen vivero propio, y en el comedor hay una pecera con mariscos vivos). El precio a la carta es bastante elevado (los segundos prácticamente no bajaban de 20€).

Leer más
+10

Rico Rico

Excelente

De lo mejor que he probado en toda Galicia.La situacion super centrica.La comida de primera calidad(Marisco variado fresco,arroces marineros,carnes rojas ) ,el precio mas que razonable , el servicio atento y buenos asesores para quien no conozca la cocina gallega.La verdad que volveré y espero que pronto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Xantares

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta