Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ibague?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Whaam Arte Culinario

+7
2734234
2734234
Teléfono
Carrera 7 Dirección

4 opiniones sobre Restaurante Whaam Arte Culinario

Acogedor y delicioso Restaurante

En la Parte Alta del Parque Centenario,de la ciudad de Ibague Terraza del Museo de Arte del Tolima, encuentra Usted este acogedor restaurante cuya especialidad son los crepes, las pastas y la lasaña, ademas de una variada carta de bebidas de fruta, vinos, cervezas y cocteles. Ideal para veladas en pareja, familia o amigos. Lo mejor es su servicio.

Acogedor y Delicioso

Excelente

Whaam es el restaurante con mayor oferta en Crepes, Pastas y Lasagnas de la Ciudad de ibagué. Está ubicado en el centro de la ciudad en las instalaciones del Museo de Arte del Tolima en una amplia ya acogedora terraza donde se puede disfrutar de un momento intimo, y tranquilo disfrutando de una cerveza helada, una copa de vino o un delicioso cóctel de frutas o una bebida con alcohol.

Restaurante Casual y delicioso en la ciudad de ibagué

En busca de comida casual, de precios cómodos y calidad garantizada, no dude en visitar este acogedor restaurante en el Centro de la ciudad de Ibagué - tolima a

+5

En la ciudad de Ibague, este...

En la ciudad de Ibague, este restaurante ofrece muy buenas pastas y comidas ligeras, con unos precios y servicio realmente buenos. Recomendado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos