¿Te gusta Melgar de Fernamental?

Restaurante Vega

947 373780
947 373780

3 opiniones sobre Restaurante Vega

Gorgonita

Tras hacer el crucero fluvial por el...

Tras hacer el crucero fluvial por el Canal de Castilla, dimos una vuelta por Melgar y comimos en este restaurante situado en la Plaza de España. Tiene bastante buena pinta, con una gran terraza con mesas y sillas en la misma plaza, aunque comimos dentro, ya que había aire acondicionado porque hacía un calor espantoso.

El comedor es bastante grande y está decorado con gusto. Pedimos el menú del día: Ensaladilla rusa y ensalada de temporada de primeros platos, y después lomo de cerdo a la plancha (que venía con mucha guarnición) y pimientos rellenos de marisco (aunque el "marisco" consistía en palitos de cangrejo). De postre, flan casero de queso (demasiado dulzón para mi gusto).

diana isorop

Timo total

Después de pasar una mañana agradable conociendo la zona, decidimos comer en este restaurante.
A la primera vista todo bien, como ya habíamos picado algo por ahí decidimos comer una ración de patatas bravas, yo un sándwich, mi pareja y mi hija comieron un bocadillo cada uno, acompañados de una botella de agua grande. Al final tomamos un café cada uno y la nena un helado. Resumen 30€!!!!! y ni siquiera nos dieron un ticket. Me quedé de piedra...Os escribo para que no entréis ahí ya que luego vimos que hay variedad de restaurantes en el pueblo. Estos se aprovecharon literalmente de que éramos de paso, aparte de que la zona esta bastante abandonada y olvidada...

Cris

Ideal para tapas, siempre que estoy por esta zona es parada obligada

Ideal para tapas, siempre que estoy por esta zona es parada obligada.

Información Restaurante Vega