Restaurante The Islay Hotel

1 opinión sobre Restaurante The Islay Hotel

Marisco, presentación y gran ambiente para tranquilas veladas

En pleno centro de Port Ellen, muy cerca del puerto se encuentra no solo uno de los mejores hoteles-restaurantes de Port Ellen, también de toda la isla de Islay. Lo de hotel lo se por comentarios de conocidos, lo de restaurante por visita propia y de ahí que el titulo del rincón esté más enfocado en los aspectos culinarios de este lugar.

Por lo general es recomendable reservar mesa con un poco de antelación pero debido a la localización de la isla no es algo extrictamente necesario. Lo primero que encontraremos será una sala moderna, bien decorada, con chimenea y una música suave. Gran amabilidad entre los profesionales que allí trabajan y un servicio muy rápido. Es común en la zona pedir una pinta de gambas, cocidas con mantequilla y aderezadas con hierbas aromáticas, siendo esta además la opción más económica, no obstante, cualquier elección de marisco o pescado deleitará a los paladares más exigentes. En nuestro caso, pedimos cigalas, haggis y salmón local (no hay que olvidar que el salmón es uno de los productos más típicos de la gastronomía Escocesa por excelencia), cocinado con eneldo y limón (todos estos platos se pueden apreciar en las imagenes correspondientes).

Información Restaurante The Islay Hotel

Enlaces de Restaurante The Islay Hotel