Restaurante Sukur (Cerrado)

4 opiniones sobre Restaurante Sukur (Cerrado)

Grata sorpresa

Siempre pasaba por delante pero, sinceramente, su aspecto exterior no me atraía demasiado, la dispersión de objetos decorativos, las columnas sin ton ni son y la poca iluminación lo convertían ante mis ojos en un lugar peculiar del que no sabía qué podía esperar. Pero un mediodía decidí entrar junto con mi pareja a probar qué tal; el menú de la puerta tenía muy buena pinta y su precio también, 10€ sin IVA, lo cual es un chollo, ya que estamos hablando del centro de Barcelona, lugar turístico por excelencia, y donde los precios experimentan una subida importante.

La primera impresión una vez dentro mejoró la que teníamos desde el exterior, la camarera se acercó a nosotros con una gran sonrisa y nos acomodó en nuestra mesa, en los bancos te sientas entre cojines de colores, rodeado de luz tenue y música envolvente.

Un toque oriental

Son varias las veces que he ido a este íntimo y acogedor restaurante de la calle Avinyó.

Un lugar relajado con una interesante cocina mediterránea de toques arabes y acentos griegos. Con una atención muy acogedora y amable.

El lugar es bellísimo, espacio amplio y cálido. Una buena opción para venir en pareja porque tiene toques románticos con velas, tules y música de fondo que invita a la reflexión, pero también recomendado si vienes con amigos o a pasar un rato agradable.

Tienen diferentes menús desde el semanal a 10€ hasta el de la noche a 18.

También tienen una pequeña tienda donde comprar productos autóctonos.

Lo peor de Barcelona

Precisamente por estar en la zona de turistas de Barcelona parece ser un anzuelo, y pozo negro, para ellos. Exceptuando a la chica de la puerta, el resto es un absoluto caos. La estrechez del local, el calor, el paso continuo de las posaderas de los camareros a la altura de la cara, las paredes pintadas de rojo intenso y muchos espejos logran una atmósfera agobiante.

Tras sentarte te dan la carta, el menú de tapas, el menú del día, el menú de vino y las recomendaciones del chef. Semejante dossier se resume en que el cocinero es capaz de hacerte una paella, una mariscada, comida mediterránea, griega y árabe.

Buenísimo.

Desde que vino chicote este restaurante es otro, me encanta.

Información Restaurante Sukur (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Sukur (Cerrado)