Sinal Vermelho

213 461 252
213 461 252

2 opiniones sobre Sinal Vermelho

Comida sosegada, pausada y excelente, en un ambiente acogedor y muy tranquilo, en el Bairro Alto.

No tenía ninguna referencia de él, ni siquiera sabía que existía. Fue una de esas pocas veces que pruebas y aciertas de pleno. Me gustó nada más verlo desde fuera. Flechazo a primera vista. Tenía ese aspecto a restaurante pequeño, agradable y con luz ténue...y un poco romántico. Con la luz del atardecer primaveral lisboeta, nos adentramos en este restaurante para tomar asiento en una mesa rodeada de muebles antiguos con botellas de vino de todos los tipos imaginables. La atmósfera del restaurante era muy calmada y agradable, la gente allí sentada hablaba en voz baja: algunos turistas y algunos lugareños trajeados en lo que a todas luces eran comidas de trabajo. Todo se movía lentamente. Los camareros no tenían ninguna prisa, y los clientes menos.

Sinal Vermelho Restaurant

Buen restaurante, los platos bien presentados, raciones correctas y bien cocinadas. Trato amable. Eramos 4 personas, salimos bien comidos, con vino del país y la cuenta fue alrededor de los 85 €., por lo que la relación calidad/precio fue más que aceptable. Importante: "los aseos pequeños, pero muy limpios".

Información Sinal Vermelho

Enlaces de Sinal Vermelho