Cerrado
913 65 00 87
913 65 00 87

2 opiniones sobre Seoul Restaurant

Coreano con muchos años de experiencia

El Seoul es uno de los restaurante coreanos con más experiencia en Madrid, regentado por una familia coreana que lleva muchos años y que prepara los productos de manera tradicional. La cocinera madre tiene más de 70 años pero parece una jovencita, y entre ella y su hija dan un curso de dos horas con degustación de cocina coreana, que recomiendo porque la coreana es una de las cocinas más desconocidas de Asia y en mi opinión es deliciosa.

Durante el curso preparamos tres platos vegetarianos: Kimchi (quizás el plato más típico coreano, picante y que acompaña a todas las comidas), Bibimbap (arroz mezclado) y chapche (tallarines de batata). Los cursos los dan en el comedor de la planta superior del restaurante, y tanto la presentación como la preparación de los productos es muy elaborada.

Gran calidad y buen precio

Tienen un menú semanal, por muy buen precio 9.90€ tendrás un entrante y un plato principal, bebida, café o té. Además siempre te suelen invitar a una taza de caldo. Las empanadillas fritas están muy bien como entrante y entre los platos principales destacaría el arroz bimbimbap.

Información Seoul Restaurant

Enlaces de Seoul Restaurant