Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Sal Gorda

--
Horario
Lunes
13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
Martes
13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
Miércoles
13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
Jueves
13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
Viernes
13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
Sábado
13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
Domingo
Cerrado
+34915539506
+34915539506
Teléfono

10 opiniones sobre Restaurante Sal Gorda

He ido 2 veces y han sido 2 muy buenas...

He ido 2 veces y han sido 2 muy buenas experiencias, el servicio es perfecto, atentos y educados pero sin estar encima de los clientes.
Los platos de 10, todo lo que hemos probado estaba perfectamente hecho, esta claro que hay un gran cocinero en su cocina.
Muy recomendable.

Esta clidd a este precio en muy pocos...

Esta clidd a este precio en muy pocos sitios de Madrid, nos ha parecido una comida muy buen y muy bien cocinada.
El servicio muy correcto y amable.
Relación calidad precio, roza la perfección.

Cena con amigos

Excelente

Fui a cenar con unos amigos a este restaurante,pedimos unos entrantes para compartir pimientos del padrón, corazones de alcachofas templadas rellenas de gambas y su vinagreta y revuelto de centolla. Depues cada uno un plato merluza rebozada con pimientos asados,bacalao ajoarriero y san Pedro al horno. De postre tartaleta de manzana. Todo estaba muy bueno.

Fuimos a cenar un grupo de amigos hace...

Excelente

Fuimos a cenar un grupo de amigos hace unos días, ya que todos los años antes de irnos de vacaciones celebramos una cena y este año elegimos este restaurante para la ocasión. Estuvimos muy bien, comimos hasta cansarnos.

Sobresaliente

La comida y el servicio son de sobresaliente. Nos ha encantado la comida en este restaurante, a partir de ahora vamos a ir cada vez que podamos. Una pena que no lo conociesemos antes... Muy recomendable!

Fui con un grupo de amigos a cenar a...

Excelente

Fui con un grupo de amigos a cenar a este restaurante, se come bastante bien, es muy buen sitio, son muy majos. Me gusto mucho la tortilla de patata, estaba muy sabrosa, el tataki de atún rojo con ensalada espectacular, pero creo que su plato estrella fue la tarta fina de manzana.

Fabuloso!

Excelente

Una comida y un servicio fabulosos. Cabe destacar el revuelto de changurro, que estaba buenísimo y nos encantó, y la famosísima tarta de manzana que sirven recién hecha... De las mejores tartas de manzana que he probado en mi vida. Un placer comer allí!

Me encanta!

Excelente

Su cocina tradicional española de buena calidad, es de esos que por lo menos se tiene que ir una vez al mes, ya que se disfruta comiendo cada plato que llega a la mesa.

RICO RICO

Sitio recomendadisimo, una gran variedad de entrantes, carnes y pescados y lo mejor de todo su elaboración, se nota la buena calidad de los productos y el buen hacer. Camareros encantadores.

El restaurante Sal Gorda, desde la...

El restaurante Sal Gorda, desde la inauguración en el año 1993 propone varios platos recomendados fuera de carta, con productos de temporada. Entre sus especialidades se destacan las Pencas de acelga servidas con salsa española y tacos de ibérico, el Bacalao al ajoarriero al modo tradicional, con una salsa de piquillo y acompañado de unas tostaditas y manzana asada y los Huevos revueltos cubiertos con changurro.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Sal Gorda

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta