Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bayona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Rocamar

Restaurante Rocamar
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Rocamar

Sasa72

Lo mejor en marisco de la Ria

En un entorno inigualable de gran belleza en la misma costa con vistas a las Islas Cíes, se localiza esta emblemática marisqueria sobradamente conocida por los grandes eventos que tienen lugar, me refiero a bodas y celebraciones de todo tipo. De hecho recuerdo celebrar más de un fin de año en este gran local.

El restaurante fue fundado en el año 1988 por lo que los años de experiencia lo avalan y tengo que decir que es uno de los mejores, de hecho Su Majestad el Rey D. Juan Carlos estuvo aquí. Si quieres participar de cualquier tipo de evento y degustar el auténtico marisco de la ría, los pescados (lenguado, caldeirada de pescado) y por supusesto las carnes, éste es el mejor restaurante.

Leer más
Chema Cruz Aragonés

Hola. Ayer estuvimos comiendo y nos...

Hola. Ayer estuvimos comiendo y nos gustó mucho más el restaurante El Faro del hotel Talaso Atlántico, de Faro Silleiro, a muy pocos kms.

La fama de Rocomar y sus mariscos parece que se centran en las muchas bodas que dan y la visita que hace un lustro hizo el rey, a comer. Desde luego que les tuvo que llenar de orgullo y satisfacción...

Nuestra experiencia empezó con unas cervezas, unas almejas a la marinera - buenas-, gambas muy regulares de tamaño y frescura - el encargado eludió nuestra crítica argumentando que la gamba es del sur -, cigalas que pedimos 8 y nos pusieron 12, frescas pero algunas casi crudas y para mi gusto no muy frescas y arroz con carabineros para 2 que compartimos los tres. Pedimos un albariño, pero fresco y rico. Café para nosotros y manzanilla para las más jóvenes.

Leer más
nuria

Muy recomendable

Muy bien

Si no te quieres privar de una buena mariscada en las Rías Baixas es una muy buena opción. Ayer mismo estuve en una boda y es un escándalo todo lo q puede haber allí, camarones, percebes, bogavante, centolla... Todo con el mar de fondo rompiendo. Muy cerca de el parador de Baiona con lo que después el paseo es imprescindible.

Constantino Canabal Gomez

Muy bueno

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Rocamar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Page Chilton
Si que disponemos tanto de comedor como de menús que incluyan comida y bebida.

Cualquier consulta puede llamar al 986 357 323.

Muchas gracias,
Leer más
Propietario - Restaurante Rocamar
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta