Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brujas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bistro Refter

+10
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Bistro Refter

Carlos Olmo

La estrella de Brujas

Muy bien

La experiencia culinaria en Refter, anunciado como bistrot, pero con una carta mucho más amplia y variada que los tradicionales bistrots, fue un poco extraña, ya que aunque la comida estaba muy rica, sorprendía el ruido ambiental, más propio de un restaurante español de que uno belga.

La razón quizás está en que el Refter es propiedad del hijo de un restaurante 3 estrellas michelín anexo, el Karmeliet, y, como tiene un menú de 35€, atrae a un público menos elitista que el Karmeliet.

A nosotros nos agradó bastante, incluso tuvieron el detalle, ya que nuestra mesa no estaba preparada, de pasarnos al salón de espera del restaurante Karmeliet, donde tomamos unas cervezas belgas mientras esperábamos.

Leer más
+11
Mónica Beviá

Me encantó. Fuimos por mi 40 cumpleaños y optamos por el menú de 35 euros. De primero probamos la anguila ahumada con huevo escaldado. Riquísimo. También panceta q no sabría muy bien decir cómo estaba preparada pero q tb nos gustó mucho. De segundo un tra

Me encantó. Fuimos por mi 40 cumpleaños y optamos por el menú de 35 euros. De primero probamos la anguila ahumada con huevo escaldado. Riquísimo. También panceta q no sabría muy bien decir cómo estaba preparada pero q tb nos gustó mucho. De segundo un tratar y una carrillada de ternera con puré de patata. A cuál más rico. De postre probamos una tarta de limón q te mueres de rica y un helado de vainilla con chocolate caliente. Todo riquísimo y absolutamente recomendable.

Los 35 euros de menú no incluye la bebida con lo q pagamos 90 euros. Una recomendacion, no podáis agua. Te clavan con lo q es preferible pedirse una cerveza una Brugge Zot Doble que está buenisima.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos