Restaurante Parador Málaga Gibralfaro

3 opiniones sobre Restaurante Parador Málaga Gibralfaro

Exquisito

El segundo premio de los platos de todos los Paradores se encuentra aquí, emplatando merluza con carabinero, toda una gozada para los sentidos. El resto de platos que probamos también estaban deliciosos, en especial el salmorejo (zoque malagueño). Además el recibimiento para celebrar el 85 aniversario de los Paradores incluye un pequeño coctail y unas patatas revolconas.

Y si la cocina es fantástica, las localización lo es aún más. Situado en la cima del Monte de Gibralfaro, este restaurante tiene unas vistas para dejarte con la boca abierta. Si además tienes un buen día, no lo dudes, pide comer en la terraza.

Una experiencia gastronómica única

Enero. Un sol espléndido. Manga corta. Unas vistas espectaculares de la bahía y la ciudad. Un menú degustación delicioso. ¿Se puede pedir más? Comer en el Restaurante Parador Málaga Gibralfaro fue una auténtica gozada!

Sus platos estrella, a cual mejor. Empezando por un "zoque" malagueño (salmorejo) que estaba de 10, hasta una riquísima merluza con carabineros, pasando por un tradicional solomillo en su punto. Un helado de Málaga Virgen puso el broche de oro a esta espectacular comida en Gibralfaro.

Mi recomendación: Aunque tiene un amplio y agradable comedor (decorado con un Picasso), no dejes de comer en la terraza.

Paseo Antonio Banderas

Información Restaurante Parador Málaga Gibralfaro