Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Nina Madrid (Cerrado)

3 opiniones sobre Restaurante Nina Madrid (Cerrado)

naxos

Brunch para los fines de semana

Hace muchos años que Nina es uno de mis restaurantes de referencia por el barrio de Malasaña, sobre todo porque se puede comer bastante bien, en un ambiente con encanto y por un precio más que razonable (y francamente, no tengo tantos restaurantes en mi agenda que cumplan estos tres criterios).

Años atrás, Nina supuso una pequeña revolución en Madrid, al introducir un concepto hasta entonces novedoso por estos lares, el “Brunch”. Hoy en día esto ya no debiera sorprender a nadie, pero si se quiere hacer un mega desayuno/comida ligera en las mañana de los fines de semana, un lugar ideal es Nina.

Leer más
Gonzalo Moreno

Para cenas o brunch

Recuerda mucho al típico restaurante brunch-chic neoyorkino. De las dos veces que he ido una fue para celebrar la cena de Navidad de minube. Muy rico todo la primera vez (un jueves por la noche) y muy rico todo la segunda (no sé si mis compañeros estarán de acuerdo).

Buenas carne, buenas setas, riquísimas anchoas y un fanstástico arroz. El pescado no fue lo mejor, un poco soso. Y de postre (por recomendación de Naxos) la NY cheesecake, un clásico.

Por 30€ puedes cenar de maravilla en pleno barrio de Malasaña. Ah, y no dejes de probar el brunch (domingos), por unos 18€ te puedes

Leer más
Madrid Ciudad

En pleno corazón del barrio madrileño d...

En pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña, podremos encontrarnos uno de los restaurantes mas de moda de la ciudad, conocido con el nombre de Nina Madrid.
Con una decoración moderna, basada en el estilo minimalista, encontraremos un ambiente realmente agradable y relajado donde disfrutar de una excelente velada.
Excelente opción de brunch los días domingos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Nina Madrid (Cerrado)

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta