Restaurante Miradouro do Castelo

2 opiniones sobre Restaurante Miradouro do Castelo

Miradouro do Castelo, Castro Laboreiro

El restaurante Miradouro do Castelo, está situado en la Vila de Castro Laboreiro, en la ruta de Vigo a Braga, por el norte del P.N. Peneda-Gerés, en Portugal, junto a la Ctra. Que va a la frontera de Ameixoeira, que da paso hacia Entrimo y el P. N. De Baixa Limia en España.

Sus especialidades principales son el cabrito al horno y el bacalao al D. Antonio, además de otras variedades de la cocina castrexa y portugesa.

Su carta de vinos y postres esta a buen nivel.

Muy buena relación en calidad – precio – servicio.

El entorno de naturaleza que lo rodea, con vistas al castillo de la Vila de Castro, entre montañas y bosques de robles, hacen todavía más interesante la comida y la ruta hasta allí, en cualquier tipo de vehículo o caminando.

El Mirador del Castillo que sería su ...

El Mirador del Castillo que sería su nombre en español, es un restaurante con encanto (al menos por fuera) y que se localiza a una media hora de Melgaço, ciudad situada al norte de Portugal, y donde estuve el pasado fin de semana.

Este bonito restaurante dispone de 2 salones, uno un poco más interior y el otro con grandes ventanales y con unas excelentes vistas a las ruinas de un castillo y en pleno corazón del Parque Nacional de Peneda-Geres, y con una capacidad total de 150 personas

En cuanto a su gastronomía típicamente regional me encantó el cabrito asado al horno, y también el bacalao, no podía ser de otra manera, pues no me cansaré de decir que los lusos son los mejores en preparlo de mil y una formas. En su carta también tenía el borrego, la vitela grelhada, lechón al horno, etc. Y para acompañar un buen vino verde o un buen vino del alentejo.

Información Restaurante Miradouro do Castelo

Enlaces de Restaurante Miradouro do Castelo