Restaurante mirador La Paloma

+57 6369700
+57 6369700

5 opiniones sobre Restaurante mirador La Paloma

La Calera está en la zona alta de ...

La Calera está en la zona alta de Bogotá, y es perfecta para ver el atardecer. El lugar tiene varios miradores y restaurantes, y uno de los más conocidos es la Paloma, que tiene sala interior y terraza exterior con calefacción, y siempre hay música en vivo. Es conveniente preguntar precios antes porque es caro, y además suelen cobrar suplemento de actuación.

EXCELENTE SITIO

ESTE SITIO TIENE LA MEJOR VISIÓN DE BOGOTA, LA MÚSICA EN VIVO ES BASTANTE BUENA, LA COMIDA ME PARECIO MUY BUENA, EN FIN ES UN SITIO QUE RECOMIENDO PARA UNA VELADA ROMÁNTICA COMO LA QUE PASÉ YO CON MI NOVIA O PASAR UNA BUENA NOCHE DE RUMBA LOS FINES DE SEMANA. EN CUANTO A LOS PRECIOS... BUENO, SI ES UN POCO COSTOSO PERO BIEN VALE LA PENA POR LA NOCHE QUE PASÉ EN ESTE LUGAR.

Muy bien lugar

El restaurante Mirador la Paloma es muy buen lugar con música en vivo de primera. El fin de semana pasado volví por que viaje de nuevo a Bogotá y me encontré que han realizado cambios en sus instalaciones y esta divino el lugar, la verdad lo recomiendo y en cuanto al cover seamos sinceros vale la pena pagarlo.

la paloma mejores grupos en bogota

Mejores grupos de bogota en este sitio he disfrutado en grande muy buena música

EL SITIO PERFECTO.

EL SITIO ME PARECIO HERMOSO. FUE EL SITIO QUE HABÍA SOÑADO PARA QUE ME PIDIERAN MATRIMONIO. NOS ATENDIERON MUY BIEN A MI NOVIO Y A MI. LA COMIDA ES DELICIOSA, LOS MÚSICOS TOCARON CANCIONES MUY LINDAS. EN FIN UNA NOCHE INOLVIDABLE.

Información Restaurante mirador La Paloma

Enlaces de Restaurante mirador La Paloma