Restaurante meson gabino

4 opiniones sobre Restaurante meson gabino

Restaurante típico de Úbeda

El Mesón Gabino, es el siito perfecto para hacer una parada en plena visita de esta ciudad.

Tiene un menú de unos 11€ completísimo, y con comida típica de la zona: te sirven varios entrantes, y hay que elegir primer y segundo plato.

Tienen terraza, pero en mi caso al haber ido en pleno mes de agosto preferí quedarme dentro con el aire acondicionado.

Fuera del menú, también tienen una carta muy completa y muy bien de precio.

Restaurante a juego con la ciudad

En Úbeda comimos en este restaurante; el aspecto exterior y la decoración no desentona en absoluto con el resto de la ciudad; pero, para mi gusto, algo caro. El menú era de 20 Euros y pese a que tenía entrantes, primero, segundo y postre; tampoco se puede decir que fuera especialmente barato para la cantidad que ofrecía; eso sí todo estaba muy bueno.
De cualquier forma, en mi opinión, tanto en Úbeda como en Baeza para comer lo mejor es irse de tapas, "ligar" se dice allí, se come muy bien por poco dinero.

El restaurante son unas cuevas de tipo medieval , se come muy bien aunque la carta es un poco cara , la comida es típica de ubeda aunque hay de todo.Nosotros coincidimos con las jornadas gastronomicas en febrero y el menú costaba 20 euros , eso si bastante comida.En general muy contentos.

Genial!!! Desde todos los precios, menú ...

Genial!!! Desde todos los precios, menú y carta ,buena carne y comida típica. Buen trato. Para repetir.

Información Restaurante meson gabino

Enlaces de Restaurante meson gabino