Restaurante Mesón del Pastor

3 opiniones sobre Restaurante Mesón del Pastor

Moscardon en el vino .

Estábamos mi mujer, mi hija y yo pasando un buen día cuando decimos ir a comer a mesón casa pastor de morella.

Un primer plato bueno olleta de pastor hasta ahí todo bien, vino de la casa y agua. Al comienzo del segundo plato que también estaba rico carrillada de cerdo etc...

Llega la sorpresa le digo a mi mujer nos acabamos el vino que queda y me dice vale hasta ahí seguimos todo bien. Cual es mi sorpresa que al pegar trago de la copa de vino notó como un trozo de carne o algo en mi boca, escupo sobre la servilleta el cuerpo extraño y cual es nuestra sorpresa un moscardon negro aaaaahhhggg que asco se me ha revuelto todo el cuerpo y he salido corriendo al baño a vomitar. Y después de todo el dueño se ha quedado como si nada, es para denunciarlo pero bueno yo no soy mala persona. No lo recomiendo a nadie por que eso es antihigiénico y asqueroso por que puedes coger una intoxicación.

Mesón del Pastor Este recomendable ...

Mesón del Pastor Este recomendable restaurante se encuentra ubicado en Morella.le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.

Estupendo servicio y atención

Muy recomendable el menú, estaba todo riquísimo, lo recomiendo.

Información Restaurante Mesón del Pastor

Enlaces de Restaurante Mesón del Pastor