Restaurante Mesón del Labrador

Cerrado
+34 980 66 46 53
+34 980 66 46 53

4 opiniones sobre Restaurante Mesón del Labrador

Lugar especial, comida espléndida.

Gastronomía castellana. Ahora se llama Restaurante Lera y es un complejo que incluye casa rural y restaurante recomendado en la guía Michelin. La comida es espectacular así como los postres . El trato es muy bueno aunque impone un tanto de pomposidad del principio. Precio ajustado a la calidad de la comida, las instalaciones muy cuidadas y acogedoras y el servicio. Entre 35 y 55 el cubierto dependiendo de la cantidad que se pida pues los platos oscilan entre 15 y 25 euros.

Especialistas en escabeches. Los de al lado comían crestas (no estaba en ese momento en la carta aunque lo tenían ) yo comí pichones (típico del restaurante) y mi pareja carrillera, exquisita.

Un lujo en forma de cocina castellana

Acogedor restaurante situado en la pequeña localidad Zamorana de Castroverde de Campos. Cecilio Lera y su hijo Luis Alberto te ofrecerán de viva voz una extensa carta donde se combinan platos de raigambre gastronómica castellana, exquisitos platos de caza y cocina innovadora. Su amplia carta de vinos de la tierra, principalmente los de Toro, Rueda y Vinos de la Tierra de Castilla y León Logran la perfecta cuadratura del circulo gastronómico. Padre e hijo miman una excelente materia prima local que se completa con extraordinarias piezas de caza de su coto particular en el cual solo se caza con galgos o cetrería.

Exquisito..

Son casi 10 años los que llevo visitando a esa gran familia y degustando sus recetas. Un lugar para perderse un fin de semana y disfrutar de la gastronomía.

Restaurante que invita a sus clientes a...

Restaurante que invita a sus clientes a degustar una gran variedad de platos caseros, elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad. Se destacan: las alubias con caza, los pichones estofados, y las peras al vino blanco.

Información Restaurante Mesón del Labrador

Enlaces de Restaurante Mesón del Labrador