Restaurante Mary Carmen

+34 918 04 29 50
+34 918 04 29 50

3 opiniones sobre Restaurante Mary Carmen

Bar de raciones súper abundantes y muy variadas.

El personal e muy amable y todo está riquísimo.

Lo encontramos ubicado en Tres Cantos, en una pequeña callejuela donde, nada más llegar, te das cuenta que vas a comer rico por las raciones que van pasando.

El pulpo, un pulpo entero, te lo traen cocido y te lo preparan en la mesa, a la gallega, con patatita, pimentón aceite y sal, ¡una auténtica maravilla!

La carne también está muy rica y la fuente de huevos rotos, con patatas y jamón ibñerico es una cosa de otro mundo.

Totalmente recomendable en la zona norte de Madrid para comer o cenar, eso sí, mejor reservar

Pulpo a la gallega

Uno de los mejores restaurantes de Tres Cantos sin dudarlo. Un pulpo entero preparado en tu mesa, deliciosísimo y súper blandito.

Chuletón, croquetas, un impresionante plato de huevos rotos con jamón. Todas las raciones son enormes, así que lo más recomendable es ir en grupo.

El precio medio son unos 20-25€ por persona, pero merecen totalmente la pena.

Delicioso pulpo con espectáculo en directo

Ubicado en el centro de la ciudad, este restaurante tiene varios platos estrella; a mi parecer el pulpo a la gallega, preparado en directo y con patata y pimentón y los huevos rotos, una fuente gigante de patata y jamón delicioso con huevo.

Las croquetas, la carne y las almejas son otros de los platos que probamos que nos gustaron mucho. Es recomendable para algún evento y por lo menos para ir más de dos ya que las raciones son muy grandes.

Información Restaurante Mary Carmen

Enlaces de Restaurante Mary Carmen