Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Manolo

+9
+34952715287
+34952715287
Teléfono

2 opiniones sobre Restaurante Manolo

Económico y de ambiente inigualable

Dentro de la amplia oferta en locales gastronómicos de Granada este restaurante puede ser considerado su buque insignia.

Se ubica en un lugar excepcional, en el centro de la zona comercial, en la plaza de Bib-Rambla, junto a la Alcaicería y la Catedral.

En esta extraordinaria ubicación luce su espléndida terraza, lo que le ha convertido en lugar preferente del turismo nacional e internacional.

Recomendamos reservar porque es difícil hallar mesa libre en su terraza en horas puntas. Aunque también dispone de salones interiores, en un caserón de una familia nobiliaria donde aún se conserva su escudo en la fachada. Abre desde mediodía a medianoche. Es bastante económico, a pesar de ser tan céntrico, y se puede comer a la carta por 15 euros, aunque depende de lo que se elija, claro.

Leer más
+10

Un buen lugar para comer

Bien

Es un buen lugar para comer, tardan unos 30 minutos en servirte, y cuando vas a pagar...sorpresa....
porque en la carta no te ponen si los precios vienen con iva o sin iva, te imaginas que es sin iva y ahí vine el primer sablazo. Luego si te has sentado esa mañana en un rincón de su placeta y te has tomado una cerveza con tapa por 2€, vas a cenar y te sientas en otro lado igual que el de esa mañana, la caña sin cerveza ya vale 3€, el triple.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Manolo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta