Restaurante L'Olivar d'en Norat

2 opiniones sobre Restaurante L'Olivar d'en Norat

Mal servicio en todos los aspectos****

Ayer 26 de julio de 2014, en este restaurante llegamos para una demostración de productos, desayunamos, el cual estuvo bastante bien, después nos citaron para comer a las 13,30, y nos pusieron las botellas de agua, abiertas, las que estaban rellenas del grifo (tenían mal sabor), unos entremeses con ensalada, que estaba ya aliñada, pasada completamente, y al pedirles aceiteras y saleros, carecían de ellos, no tenían, y con uno de cada teníamos que usar para cincuenta persona, una vergüenza. Pero esto no termina aquí, entre plato y plato haces la digestión, tuvieron que ir a reclamar el segundo plato los encargados de la excursión, y al final llego, un cuarto de pollo que no sabias si era hervido, al micro hondas tenia toda la pinta de comida de hospital; acompañado por patatas hervidas partidas por la mitad, en una bandeja grande y cada uno que se sirviera, sin sabor sin sal, además servido como si fuera para los cochinos, una vergüenza.

En la localidad de Girona, mas...

En la localidad de Girona, mas específicamente en la zona de Pau podremos encontrar el bonito y particular restaurante L´Olivar D´En Norat el cual ofrece una conveniente ubicación, ya que es fácilmente accesible desde distintos puntos de la ciudad.
El restaurante ofrece no solo un ambiente relajado y amable, sino también ofrece espectaculares vistas sobre los alrededores.

Información Restaurante L'Olivar d'en Norat

Enlaces de Restaurante L'Olivar d'en Norat