Cerrado

6 opiniones sobre Restaurante Llerja

En pocos restaurantes nos han tratado...

En pocos restaurantes nos han tratado tan bien, excelente servicio. Tomamos el menú del día por 19€ y quedamos encantados. A destacar los postres caseros y recién hechos: tarta de queso y dulce de leche.

Cenas especiales.

Anoche celebraron su primera cena de maridaje. Excelente elección de comida y vinos. Trato súper amable. Muy recomendable. Nos apuntamos a la siguiente seguro.

Inmejorable apuesta

Restaurante en un enclave mágico como es Miraflores. Inmejorable apuesta ya que la calidad del género es increíble y el trato exquisito, no se puede pedir más. Felicidades.

Perfecta comida para un perfecto día en la sierra

Después de un gran día de sierra nos hemos dado un buen homenaje en Restaurante Llerja, que cocido... Impresionante. Y el pescado es de lo mejorcito de Madrid. Para repetir y repetir.

Llerja Ofrece una amplia carta de...

Llerja Ofrece una amplia carta de generosas raciones con una gran calidad.El restaurante cuenta con diversas opciones,una barra amplia que suele estar bastante nutrida de gente,un salón interior para comidas más formales,otro salón interior dedicado a cenas o comidas más de picoteo y para terminar una increíble terraza cómoda de la que podrá disfrutar.

Buen restaurante. Amplia carta. Buenos vinos.

Información Restaurante Llerja

Enlaces de Restaurante Llerja