¿Te gusta Torredembarra?

3 opiniones sobre Restaurante Le Brussels

Ruslan Nes

No lo recomiendo

Poco recomendable

Restaurante malo, servicio lento, camareros incompetentes y maleducados, había un pelo en el flan, platos microscopicos, pedimos una carta de reclamación y el formato que nos dió no cumplía con lo establecido (no habían hojas que transparentaban lo que escribías) por lo tanto lo qué hicimos es rellenar una hoja y dársela al supuesto jefe para que lo leyera, estoy seguro que después rompió la hoja, pero bueno, la llamada de atención ya está hecha, el peor restaurante que he estado, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!

Rusix

Mal restaurante

Precio caro para la pobre comida, camareros incompetentes, servicio lento, cartas de reclamaciones no cumplen ciertos requisitos.

minube

El restaurante Le...

El restaurante Le Brussels(Torredembarra) prepara y sirve pulpo con romeso.También ofrece la parrillada o zarzuela de pescados y mariscos con langosta, langostinos o cigalas flameadas con tres salsas, chateaubriand falmeado con salsa de berenjena y pato a la naranja flameado que son algunos de los platos más destacados de la carta del restaurante.

Información Restaurante Le Brussels