Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Las Palmeras

4 opiniones sobre Restaurante Las Palmeras

Es sin duda una de las mejores opciones...

Es sin duda una de las mejores opciones de Crevillente para comer, para darse un baño y para alojarse en su recién estrenado hotel, su camping o sus "bungalows" de madera equipados con todas las necesidades.
Aquí se puede comer en la barra del bar, de menú o a la carta. Su cocina no ofrece dudas después de mas de 30 años elaborando platos. Su servicio es correctísimo y educado, un poco serio para mi gusto. Hay comedor de invierno dentro y de verano en el exterior, al lado de la excelente piscina. Tanto uno como otro te dejarán satisfecho por la comodidad y su buen cocinar.
Está a las afueras del pueblo, junto a la carretera nacional que yá se dirige hacia Murcia, es bastante grande y su parking es amplísimo, casi imposible de no encontrarlo.

Leer más
+17

He ido a comer a este restaurante con...

Muy bien

He ido a comer a este restaurante con mi mujer y hemos pedido el menú y que aunque no eran platos muy elaborados, si estaban bien presentados y estaban bien de sabor. Han servido rápido y bien.

He ido a comer a este restaurante con mi mujer y hemos pedido el menú y que aunque no eran platos muy elaborados, si estaban bien presentados y estaban bien de sabor. Han servido rápido y bien. Está comprobado que hay mejores menús por más dinero. Pero el normal está muy bien

Gran sitio para pasar el día con piscina y comida excelente

Excelente

La Cocina me sorprendió.

Muy bien

La Cocina me sorprendió.

El menú diario muy logrado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Las Palmeras

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta