Restaurante Lah! (Cerrado)

3 opiniones sobre Restaurante Lah! (Cerrado)

Una apuesta por la comida asiática

El Lah es la nueva apuesta del Grupo Vips por la comida asiática. El relativo fracaso del Wok, del que han cerrado varios, no les ha impedido lanzarse con este estupendo local, decorado de manera muy moderna, y con detalles de clase como la carta tanto en papel como en ipad, en este último caso incluyendo los valores alimenticios de los platos e información detallada del tipo de cocina que ofrecen, que es una combinación de cocina del sureste asiático, principalmente Tailandesa, vietnamita, malaya, de Filipinas y de Singapur. Muy recomendables los dumplings, el Ayam malayo y los curries

He regresado 3 meses después de mi primera visita, cuando cumplían un año y tenían varias promociones, validas hasta 15 de Octubre de 2012, como que si cumples años antes de esa fecha y vas el día de tu cumple, cenas gratis plato, postre y bebida. Además hasta esa fecha al entrar hay un cartel de un buda al que hay que "tirarle de las orejas" y tienes un premio seguro, normalmente un cocktail o un postre.

Aniversario de restaurante Lah!

Quede encantada con la comida y con el servicio en Lah! Los platos son exquisitos, con sabores distintos, platos exóticos… a partir del día 15 de septiembre están de aniversario y si tu cumpleaños es hasta el 15 de octubre te invitan a comer o cenar sólo con tu DNI.