2 opiniones sobre Restaurante La Teja

Es un hotel muy tranquilo, que permite...

Es un hotel muy tranquilo, que permite que el huésped disfrute con total comodidad de su estadía para desconectar con la rutina. El Hotel La Teja está situado en la hermosa localidad de Viso del Marqués, y se encuentra en el límite con Andalucía, en el bello Parque Natural de Despeñaperros.

Dispone de 30 habitaciones, amplias y acogedoras, con mobiliario de estilo provenzal y servicios como televisión.

Acogedor, buen servicio, comida casera manchega. Un parque al aire libre para que los niños estiren las piernas. Lo mejor su personal. Muchas gracias.

Información Restaurante La Teja

Enlaces de Restaurante La Teja
Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
Pamela Osorio Huiza
Buenas tardes. En respuesta a su consulta sobre nuestros menús, le informamos que disponemos en nuestra carta de 3 tipos de Menús distintos.
Por un lado, el menú del día a 13,00€
El menú light, a 15,00€
Y el menú especial a 21,00€
Si desean un menú más elaborado, con 3 platos o algún deseo o particularidad, se le podría confeccionar.
Para más información, contacte conmigo en marcelolateja@gmail.com o en mi móvil 608254826.
Estaremos encantados de atender sus peticiones.
En espera de sus noticias, un cordial saludo.
Propietario - Restaurante La Teja
Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
Lívia Pontes
Hola Livia. Habitualmente no tenemos regalo de bienvenida en las habitaciones, pero bajo solicitud, se puede preparar con un coste adicional.
Propietario - Restaurante La Teja