Restaurante La Serrana

4 opiniones sobre Restaurante La Serrana

Muy bueno

Es un restaurante con comida de muy buena calidad. Los precios no son muy económicos pero se corresponden con la calidad de la comida que ofrecen. He probado el fúa al Pedro ximenez y unas setas en casuela con jamón y estaba todo muy muy bueno. Recomiendo este restaurante a todos los q visitéis Aracena.

Sitio bastante bueno y agradable pero la calidad y cantidad no es para nada proporcional al precio de los platos, un plato con dos huevos y seis trozos de chorizo por 15 € o 3 porciones de lomo relleno por 18€ me parce abusivo, sobre todo si eres de la zona y conoces bien el género, pero el estar al lado de la puerta de la gruta de las maravillas hay que pagarlo, una vez y no más.

Bueno

Calidad precio muy bueno ,el brazuelo de cordero lechal al horno con miel buenísimo, de postre pedí arroz con leche con costra delicioso. Luego otra cosa curiosa a sido cuando pedimos el café con hielo te lo sirven con cubitos hechos de café para que no pierda el sabor.

Información Restaurante La Serrana

Enlaces de Restaurante La Serrana