Restaurante La Pedrera

Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante La Pedrera

Como arruinar una comunión con la comida

Teníamos todas las dudas acerca de la comida y así fue... En mi propia mesa sirvieron un meloso de ternera con una esquina llena de MOHO. A partir de aquí solo un comensal de la mesa se lo acabó y básicamente porque no se comió el primer plato. Al momento lo reclamé y con el camarero delante del plato, negó que fuese MOHO.

Sin ganas de discutir le comenté que lo hablaríamos al final y así fue. Mi sorpresa fue que Tere, propietaria del local, junto con la cocinera, lo seguían negando y encima reconocieron de que no habían visto ni el plato: entonces de que narices estamos discutiendo si no lo habéis visto... No tuvieron ni el detalle inicial de pedir perdón y de reconocerlo, motivo por el cual me he decidido a compartir mi experiencia en la web.

Restaurante de la zona que no te puedes perder

Restaurante La Pedrera, un rincón con encanto, trato amable y cocina espectacular.
Los festivos cuentan con monitores gratuitos para los niños, con una gran zona exteriór ajardinada.
Completamente recomendables las carnes a la piedra que tienes que cocinarte tu mismo en la mesa. Y el postre "el pecat de la pedrera" es una degustación con tres minipostres; profiteroles con chocolate, carpaccio de naranja con helado de vainilla y delicias de chocolate con coco.Una esquisitez que no te puedes perder.

La comida y la calidad esta garantizada.

Un sitio para volver

Sólo fui una vez y no tuve suerte con los platos que elegí.

Regular

Información Restaurante La Pedrera