Escribe aquí tu destino
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Negra Tomasa

3 opiniones sobre Restaurante La Negra Tomasa

Arroz a la cubana, pero de los de verdad

¡Mira que había pasado por delante de este sitio y nunca me había dado por entrar!

Hemos tomado el menú del día por 9,50€ (bebida y postre/café incluido). Hay para elegir 6 tipos de arroces al estilo cubano.

¡Por fin he catado un arroz a la cubana auténtico! Nada de tomate frito, no, no. ¡El arroz a la cubana lleva picadillo! Una especie de salsa boloñesa, para que os hagáis una idea, con carne, tomate, patata, aceitunas. ¡Buenísima! Y luego el plátano frito, que se llama Tostón, Patacón o "plátano a puñetazos" según la zona de Cuba donde te encuentres. El plátano se cuece, se machaca a puñetazos (de ahí el nombre) y después se fríe.

Cuba!!

Se respira ambiente cubano, los mojitos están riquísimos! Además tienen espectáculo en directo con música cubana y en una esquina al lado de la puerta de los baños hay una señora que te lee la mano.

El Restaurante Ofrece Una Variada Carta...

El Restaurante Ofrece Una Variada Carta De Platos Criollos Típicos Y De Cócteles. Ofrecen las delicias de la cocina cubana tradicional y la música más divertida para bailar a lo cubano. Todos aquellos que quieran tomar unas copas antes de salir por la noche, no pueden dejar de visitar este exlusivo lugar que se destaca por su cocina y sus tragos.

Información Restaurante La Negra Tomasa