Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Negra Tomasa

3 opiniones sobre Restaurante La Negra Tomasa

Arroz a la cubana, pero de los de verdad

¡Mira que había pasado por delante de este sitio y nunca me había dado por entrar!

Hemos tomado el menú del día por 9,50€ (bebida y postre/café incluido). Hay para elegir 6 tipos de arroces al estilo cubano.

¡Por fin he catado un arroz a la cubana auténtico! Nada de tomate frito, no, no. ¡El arroz a la cubana lleva picadillo! Una especie de salsa boloñesa, para que os hagáis una idea, con carne, tomate, patata, aceitunas. ¡Buenísima! Y luego el plátano frito, que se llama Tostón, Patacón o "plátano a puñetazos" según la zona de Cuba donde te encuentres. El plátano se cuece, se machaca a puñetazos (de ahí el nombre) y después se fríe.

Leer más

Cuba!!

Se respira ambiente cubano, los mojitos están riquísimos! Además tienen espectáculo en directo con música cubana y en una esquina al lado de la puerta de los baños hay una señora que te lee la mano.

+3

El Restaurante Ofrece Una Variada Carta...

El Restaurante Ofrece Una Variada Carta De Platos Criollos Típicos Y De Cócteles. Ofrecen las delicias de la cocina cubana tradicional y la música más divertida para bailar a lo cubano. Todos aquellos que quieran tomar unas copas antes de salir por la noche, no pueden dejar de visitar este exlusivo lugar que se destaca por su cocina y sus tragos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Negra Tomasa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta