Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Nerja?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+4

9 opiniones sobre La Marina

Buen pescao

Sitio a escasos 200 metros del Balcón de Europa, ideal para comer pescao fresco a un precio razonable. Hay una plaza estupenda donde se ubica el restaurante y se está muy fresco en sus veladores. Recomendamos su calamar a la plancha... aunque todo estuvo exquisito.

Todo delicioso

En pleno centro de Nerja, cerca del balcón de Europa, encontramos este barecito con terraza en una plaza, con un servicio y un genero estupendos. Pescaito frito (rosada, boquerones) berenjenas con miel y pan con ali oli no deben faltar. Calidad-precio excelente.

Marisqueria La Marina

Muy rico, rico todo lo que tienen, las puntillas, las berenjenas, el pescaito frito, cazón y todo el marisco.

Un bar para volver

Excelente

Llegamos a este bar recomendados por un amigo y la verdad es que fue un acierto total. Dos cañas con sus respectivas tapas por solo 2.80 euros. Gran variedad en su carta, muy aconsejables las gambas y el salpicón.

Buen ambiente y precios inmejorables

Encantados. Genial para ir de tapas y salir comido. Buen ambiente y precios inmejorables.

Un poco lentos en el servicio, aunque...

Un poco lentos en el servicio, aunque comprensiblemente, xq está lleno hasta la bola! Muy buena comida! Recomendadas las almejas al ajillo, tremendas! La fritura variada muy buena, aunque quizá se hace un poco pequeña para dos y podrían poner más variedad de pescado. Igualmente, RECOMENDADO!

Buen pescaito

Un restaurante con un servicio genial y mejor comida. Tienen unas frituras riquísimas, al igual que el variado marisco. Una terraza tranquila y amplia, junto a un parque ideal para los niños. Ah, y el precio muy bueno, asequible para todos los bolsillos.

El bar de tapas La Marina se encuentra...

El bar de tapas La Marina se encuentra ubicada en la ciudad de Nerja, dentro de la provincia de Málaga y se trata de una propuesta innovadora, donde podremos degustar una rica caña servida bien fría, acompañada con sabrosas y abundantes tapas.
Las mismas pueden variar entre gambas y salpicón entre otras.
Las almejas a la marina son exquisitas.

Rico pescaíto.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Marina

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta