Restaurante La Flor de Miranda

+34 942281081
+34 942281081

3 opiniones sobre Restaurante La Flor de Miranda

Estafadores

Aprovecho para avisar a posibles victimas,

Entramos al restaurante y en la barra vemos unos percebes estupendos, preguntamos por el precio y nos dicen, a 80€ los normales y a 100€ el kilo de los grandes, no había mas. Nos sentamos en la terraza y entre otras cosas, pedimos medio kilo de percebes, de los grandes, estupendos eso sí. La estafa, al venir la cuenta, nos cobran a 168€ el kilo, por medio kilo, 84€. Lamentablemente la cuenta la pagó una amiga extranjera que ni revisó lo que ponía. Reclamamos y nunca supieron explicar de donde salieron esos percebes a ese precio que no estaban a la vista del público, el camarero que nos indico el precio de 100€ no sabia donde esconderse.

El restaurante La Flor de...

El restaurante La Flor de Miranda(Santander)dispone de una situación y un entorno envidiable.Está ubicado en el Alto de Miranda y cuenta con experiencia de varias décadas.La cocina que ofrece es cántabra, con platos destacados como el solomillo al queso, la merluza rellena Miranda, Carnes y pescados selectos elaborados con un recetario tradicional.Las instalaciones que posee son amplias con capacidad para 140 personas.

Información Restaurante La Flor de Miranda

Enlaces de Restaurante La Flor de Miranda
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Brett Powell
Sí, sin problema por qué el problema es la harina tenemos pan para celiacos y la mayor parte de la comida va sin harina ni gluten, la dirección, un saludo.
Propietario - Restaurante La Flor de Miranda