Restaurante La Espuela Grill (CERRADO)

Cerrado
13:30 - 17:00 y 20:00 - 0:00

6 opiniones sobre Restaurante La Espuela Grill (CERRADO)

Un restaurante para carnívoros

La verdad es que no se me hubiera ocurrido ir a cenar al restaurante de un hotel, de no ser por las buenas críticas que había leído de este establecimiento... Está algo difícil de encontrar, se encuentra en la carretera de Cartaya a El Rompido; lo mejor es seguir los carteles que indican "Hotel San Miguel", ya que el restaurante se encuentra en un edificio anexo al alojamiento.

Si eres carnívoro, te encantará el Grill de La Espuela. Gestionado por una pareja de argentinos, este restaurante ofrece las mejores carnes a la brasa de toda la provincia de Huelva: los mejores cortes traídos expresamente de Argentina, al igual que los vinos. Yo pedí el "lomo bajo" (D.O. Angus) cocinado al punto, y estaba exquisito, se deshacía en la boca; puedes elegir entre diferentes acompañamientos (verduras a la brasa, patata asada, mazorca de maíz..). De primero, para picar, la provoleta estaba también buenísima, así como el postre, el panqueque relleno de compota de manzana, limón y azúcar.

un placer para los sentidos

Cuando llegamos nos encantó su ubicación...una sorpresa, nos sentamos en la terraza donde pudimos disfrutar de unas vistas fantásticas. !Por supuesto comimos carne...su especialidad. !!Tierna, en su punto...!Hacía tiempo que no comía una carne a la brasa tan buena !!...Un buen vino...poco conocido pero excelente, buena conversación y la atención correcta y amable...!!¿Que mas puedo pedir!!?, !Un placer!!

Simbiosis de sabores

Aparte de estar en un entorno intimo, tranquilo que te invita a degustar el elixir de los Dioses. La carne es exquisita en cualquiera de sus variedades. Y particularmente me asombro como una hamburguesa puede igualar en sabor a la carne mas preciada. Muy bien . Un poco complicado la localización. No ir antes de las 9 para no tener que esperar.

En positivo o en negativo.

La carne bastante buena, quizás un poco aromatizada por añadir hierba aromática a la leña, romero ? A mi es que me gusta que sepa a encina, roble... pero buena estaba. El servicio muy atento y amable pero un poco superado por la cantidad de gente. Esto lo positivo ahora lo negativo, no entiendo como pueden permitir que en el comedor hubiera un pedazo perro de más de 40 kilos , una mesa con unos británicos y un perro. No lo entiendo, yo no estaba cómodo y mi crió estaba blanco del miedo que le daba el animal. No hace nada, hasta que sea la primera vez, hemos cambiado los puros habanos por lo perros.

En una provincia donde el pescado es de...

En una provincia donde el pescado es de gran calidad hay veces que el cuerpo te pide carne con mayúsculas, y en La Espuela encontré lo que buscaba, carnes argentinas de primera calidad, un servicio excelente y muy amable, buenos vinos y no se pierdan los crèpes que hace Tomas Foster que así se llama el propietario que a pesar de se apellido británico es de la Argentina como debe de ser para manejar esa deliciosa carne. Lo recomiendo a todos los que vengan a El Rompido, Huelva

Magnifico sitio

Información Restaurante La Espuela Grill (CERRADO)

Enlaces de Restaurante La Espuela Grill (CERRADO)