Restaurante La Cocina de Socorro

2 opiniones sobre Restaurante La Cocina de Socorro

¡Cielos!

Pasen de largo... no es de fiar aquel que es capaz de escribir "Lo mejor de la comida cartagenesa".
He comido en todos los "Socorros". La comida aceptable, no es para tirar cohetes, en restaurantes más modestos se come incluso mejor; en éste en concreto me sucedió que un detalle de nula atención al cliente. La cuenta de la comida terminaba en 400 pesos, alegando que no disponían de "menudo" (cambio) redondearon al alza y en lugar de devolverme 600 pesos me cobraron 1.000. Un detalle del peor gusto. Aunque esta práctica de redondeo al alza es muy frecuente en casi todos los establecimientos,

Exquisita comida cartagenesa

Lo mejor de la comida cartagenesa compuesta de productos del mar: pescados y mariscos. Es curioso que hay dos restaurantes similares y cercanos que se le atribuyen a Socorro. Se dice que los hijos se pelearon y abrieron cada uno su versión. Ambos dicen que allí cocinó Socorro originalmente. Una buena excusa para ir a los dos sitios y comparar. Yo sólo tuve chance de ir a este. En la próxima visita a Cartagena visitaré el otro lugar. Lo mejor es el plato que contiene un mix de mariscos, pescados y salsas.

Información Restaurante La Cocina de Socorro

Enlaces de Restaurante La Cocina de Socorro